Somos Adictas a los pigmentos ? y qu? ?:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 26 Jun 2008 16:52

muchas gracias chicas vy a echarlas un ojo,algun modelo en especial? :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:14

nataluchy escribió:muchas gracias chicas vy a echarlas un ojo,algun modelo en especial? :beso: :beso:
uf... algun modelo no... muchos modelos! :lol: yo de las q tngo a ver si makuerdo cuales son las q mas me gustan:

la kabuki (italian Badger)
la Italian Badger chisel fluff brush (para la banana va d p.m.)
la Italian Badger round crease (es muy parecida a la 219 d mac, para bananas y v va muy bien y si la prefieres rosa tmb esta, pero esta es mas suavita)
la Pink angle taklon liner brush (para delinear con delineadores en gel , tipo Fluidine o parecidos).
la Pink oval flush shadow brush (esta me encanta para echar los pigmentos y sombras, es tupidita y no escupe los pigmentos)
la Pink oval synthetic concealer brush (para el corrector, me va muy bien la verdad , se nota diferencia d echarlo con los dedos a echarlo con pincel)

Y bueno, las demas q compre las puedo obviar porque no son necesarias... estas van muy bien y ademas son muy baratas (menos la Kabuki q dentro d su baratura es la mas cara) :lol:
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito
:beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 27 Jun 2008 09:01

muchas gracias me has ayudado un monton aora solo falta que nos lleguen los pigmentos :lol: :lol:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 27 Jun 2008 12:33

Blancapigm escribió:
lamaladelcuento escribió:
Blancapigm escribió::nodigona: yo tambiénsoy pigmentoadicta :nodigona:
hola blancaaaa! q alegria verte por akiiiii!!! :beso: :beso: :beso:
que te hemos echado muuucho de menos.. :coqueta:
:nodigona: y yo tambiéna vosotras :)

gracias bonica :beso:
Mejor ya Blanca???

Sea lo que sea nos tienes a todas dandote animos ;)

Un beso!

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 03 Jul 2008 22:35

Hoy voy hacer algunas compritas entre ellas a http://www.fyrinnae.com/ la página que puse :) a ver si cuando tenga un ratillo voy poniendo más webs de pigmentos chulos :D

Responder