maquillaje de verano:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
maquillaje de verano

Mensaje por tweety » 27 Jun 2008 00:12

Chicas porfiii aconsejarme un maquillaje para ahora de cara el verano, que me cubra las imperfecciones pero que no sea graso, vaya que no me brille la cara, que parezco una bombilla !! jejeje y eso que no soy de piel grasa grasa sino mixta tirando a seca, pero oye que sudo mucho :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: maquillaje de verano

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:17

tweety escribió:Chicas porfiii aconsejarme un maquillaje para ahora de cara el verano, que me cubra las imperfecciones pero que no sea graso, vaya que no me brille la cara, que parezco una bombilla !! jejeje y eso que no soy de piel grasa grasa sino mixta tirando a seca, pero oye que sudo mucho :nodigona:
A mi me gusta mucho la base de La roche posay , Unifiance, la mia es la fluida y cubre bien las imperfecciones pero no es un emplasto, ni pesada ni nada, es ligerita y se extiende bien, ademas controla muy bien los brillos, a mi me gusta mucho la verdad... a ver si me la c**o en un tono mas veraniego q si me pongo la q uso en invierno parezko Casper :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 00:20

A mi para cada dia me gusta la hidratante con color de Lura Mercer luego al final un poquito de polvos de sol y ale ya parecezco otra :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:21

Yo iba a recomendarle una hidratante con color.. pero creo q todas las hidratantes con color dan brillos no? solo por eso d ser hidratante ya no me gusta.... :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 27 Jun 2008 00:21

Masquemala escribió:
tweety escribió:Chicas porfiii aconsejarme un maquillaje para ahora de cara el verano, que me cubra las imperfecciones pero que no sea graso, vaya que no me brille la cara, que parezco una bombilla !! jejeje y eso que no soy de piel grasa grasa sino mixta tirando a seca, pero oye que sudo mucho :nodigona:
A mi me gusta mucho la base de La roche posay , Unifiance, la mia es la fluida y cubre bien las imperfecciones pero no es un emplasto, ni pesada ni nada, es ligerita y se extiende bien, ademas controla muy bien los brillos, a mi me gusta mucho la verdad... a ver si me la c**o en un tono mas veraniego q si me pongo la q uso en invierno parezko Casper :lol: :lol:
Es que yo he probado el compacto de Heliocare y no me acaba de convencer :( , yo quiero que me cubra bien pero tampoco una mascara, vamos lo justo, pero que se note algo que vas maquillada, a diario usaba una hidratante con color que me cobria bien pero ahora al sudar me veo muchos brillos.Pues me apunto esa de la que dices la lástima que en la mayoria de farmacias no hay muestras o probadores y es un rollo :pelea:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 00:24

Masquemala escribió:Yo iba a recomendarle una hidratante con color.. pero creo q todas las hidratantes con color dan brillos no? solo por eso d ser hidratante ya no me gusta.... :nodigona:
Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genial :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:25

tweety escribió:
Masquemala escribió:
Es que yo he probado el compacto de Heliocare y no me acaba de convencer :( , yo quiero que me cubra bien pero tampoco una mascara, vamos lo justo, pero que se note algo que vas maquillada, a diario usaba una hidratante con color que me cobria bien pero ahora al sudar me veo muchos brillos.Pues me apunto esa de la que dices la lástima que en la mayoria de farmacias no hay muestras o probadores y es un rollo :pelea:
pues si hija no me digas nada... :pelea: ademas este maqui en las farmacias d mi pueblo y hay 5 o 6 no lo he encontrado, tengo q bajarme a Castellon y d momento solo lo he visto en una farmacia en concreto... hay q joerse! :lol:
yo creo q lo ideal para no llevar tanto potingue en verano seria...
Prebase oil-free (p.ej. la light d Smashbox para pieles grasas)
Corrector, para ojeras i manchitas o marquitas o granitos...
Colorete/polvos de sol
Labial
y ojos c**o se quieran, ami me gustan siempre negros, con el khol d Eden
:lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:26

Koraima escribió:
Masquemala escribió:Yo iba a recomendarle una hidratante con color.. pero creo q todas las hidratantes con color dan brillos no? solo por eso d ser hidratante ya no me gusta.... :nodigona:
Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genial :wink:
si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si! :up:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 00:28

Masquemala escribió:
Koraima escribió:
si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si! :up:
Yo los de mercadona no los he utilizado, los de shisheido hace bastantes años que los utilizo y me encantan?, ya te digo te pasas un papelillo y luego llevo la polverita compacta una churrufa y listos :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:30

Koraima escribió:
Masquemala escribió:
Koraima escribió: Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genial :wink:
Yo los de mercadona no los he utilizado, los de shisheido hace bastantes años que los utilizo y me encantan?, ya te digo te pasas un papelillo y luego llevo la polverita compacta una churrufa y listos :beso:
yo empece a utilizarlos hace un monton d años tmb pero creo q entonces eran d la marca pond's... me parece rekordar... pero la verdad es q los dl mercadona van exactamente igual y por la mitad d precio.
Yo para luego tngo los Blot d Mac, q van requetebien.
:wink:

Responder