OT Amores de verano:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 00:13

alemars escribió:Vaya, asi que habeis tenido novios que luego han resultado gays?? pues cierto es que menos mal que solo fueron novios, que si no ... uffffffffff cuando oigo a alguien decir, mi marido, el padre de mis hijos, ahora tiene novio me da un shock ....

Pero eso se nota ¿no? vamos, llega un dia mi marido y me dice que es gay, que yo lo veo muy hombre pero .... vamos le meto otra vez para el armario a patadas :lol: :lol:
Alemars, siento decirte que todo hombre lleva una mujer dentro, jeje a algunos les sale mas pronto a otros mas tarde, a otros nunca, :lol: ( Esto ultimo es lo mas normal, eh? jaja, no te me asustes!)

Vi hace poco una pel?cula que me impactú, el titulo no lo recuerdo , la historia giraba en torno a un estudio de sexualidad a gran escala llevado a cabo por un medico o profesor de sexualidad en los EEUU allí por los años 60 + o -, y en esa pel?cula explicaban muy bien el nivel de sexualidad femenino del sexo masculino, fue por lo visto muy impactante ese estudio en la época ( es una historia verédica) . Ojala me acordaré del titulo :duda: , me pareció muy interesante.

Kella, que divertido leerte, jaja, así que Anto?ita la fantastica??. :lol:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 27 Jun 2008 00:26

Notarse?pues depende...A la mayoria s?, se envuelven o estan envueltos por naturaleza en un aura que se precibe, que lo son, pero tengo amigos gays que son "machos" es decir, no se les nota nada, no gestualizan hablan o se comportan c**o los demás gays que conozco,tienen apariencia totalmente hetero, sin pluma, vamos.Y curiosamente, cuando charlo con mis amigos gays, la mayoria busan una pareja asi, con imagen hetero, aunque no hay muchos.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 27 Jun 2008 00:28

Anadelik escribió: Kella, que divertido leerte, jaja, así que Anto?ita la fantastica??.
Gracias guapa :lol:

S? siempre lo he sido,demasiados "pajaros" dice mi madre :lol: :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 27 Jun 2008 20:05

pues al mío en concreto si que se le notaba vamos que la gente me lo decía pero yo a lo mío....... tenía el pelo largo y siempre se lo remetía detras de la oreja c**o hacemos las mujeres............... jajajaja....... yo ya te digo que estaba tonta y no quería verlo!!!

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Jun 2008 20:33

CAROL3090 escribió:la verdad que nunca sabremos que habria pasado si...... por eso idealizamos aquello que no pudimos tener :)
Eso es muy cierto :D Yo ya no lo hago, pero hubo una época, cuando mi vida se puso patas arriba, en que sí lo hacía.
Ahora tengo claro que las cosas fueron c**o fueron, nada lo va a cambiar y no me arrepiento tampoco. Gracias a Dios ahora estoy muy feliz y tranquila :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Jun 2008 10:57

saskia7 escribió:
CAROL3090 escribió:la verdad que nunca sabremos que habria pasado si...... por eso idealizamos aquello que no pudimos tener :)
Eso es muy cierto :D Yo ya no lo hago, pero hubo una época, cuando mi vida se puso patas arriba, en que sí lo hacía.
Ahora tengo claro que las cosas fueron c**o fueron, nada lo va a cambiar y no me arrepiento tampoco. Gracias a Dios ahora estoy muy feliz y tranquila :D
es lo mejor :D

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Jun 2008 11:33

para todas akellas q se preguntan si es cierto q se puede kerer a dos hombres a la vez.. o a las que se preguntan si realmente existe nuestra alma gemela.. os recomiendo un libro.. Brida.. de paulo coelho o c**o se escriba..

besiss!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Jun 2008 18:18

lamaladelcuento escribió:para todas akellas q se preguntan si es cierto q se puede kerer a dos hombres a la vez.. o a las que se preguntan si realmente existe nuestra alma gemela.. os recomiendo un libro.. Brida.. de paulo coelho o c**o se escriba..

besiss!!
Hermoso libro, por cierto, que tengo que volver a leer. Gracias por record?rmelo :D

Responder