ot necesito ayuda de l@s forer@s de Gijon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Jun 2008 22:04

chelyyyyyyy :x q los carbayones son de OVIEDOOOOOO ,ay madreeee si te escucha uno q yo me se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si alguien hizo el colecionable del comercio de reposteros asturianos,sale la receta de las princestas de la playa. :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Jun 2008 00:03

superabuela escribió::D :D :D TOTALMENTE DE ACUERDO :D :D :D
Primero: Las princesitas... expectaculares y túpicas, túpicas... También la tarta gijonesa y la charlota pero esas para viajar... c**o que no :lol:

Segundo: Los carbayones son típicos de Oviedo... Cheli, te lo perdonamos porque no eres de aquí, que si nooo :pelea: :lol:

Y tercero: Encarna y Josie... ?ya estais volviendo para probar las princesitas! :lol: :lol:

Balbi... por si no las conoces te comento. Hay dos tipos, unas cubiertas de yema y otras cubiertas de chocolate con media nuez encima. Las más túpicas son las de yema... ¿eh? Que conoci?ndote eres capaz de ver el chocolate y no mirar pa otra cosa :lol: :lol: Puedes llevarlas variadas o solo de yema, pero solo de chocolate.... ¿noooo! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien me conoces brujita :wink:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 27 Jun 2008 00:28

Holaaaaaa a tod@as, ya veo que lo de los "carbayones" ha quedado claro.
Espero que esteis ya recuperad@s de la quedada :lol: :lol: :D
Yo tembi?n creo que Encarna y Josie van a tener que volver, pero no solo por las princesitas, se les han quedado tantas cosas que ver y probar... :D Espero que la quedada se repita y que se anime más gente a venir que los asturianos somos buenos anfitriones (sin desmerecer a los demás). :dientes:
Bueno nada más que me voy "pal catre", espero que hayais disfrutado mucho con el partido de la selección y los tres goles, ha sido una pena lo de Villa, :beso: :beso: :beso:
Y digo yo, que con las pedazo de cocineras y reposteras asturianas que hay en este foro, c**o no os inventais algún dulcecillo que se ponga de moda aquí en Gijón, con lo famoso que es este foro... no lo veo tan dificil, algo así c**o las Letizias de Ribadesella :duda:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 27 Jun 2008 01:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jarta de reir me he dado leyendo lo que pusisteis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miraaa que poner carbañones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo miooooooooooo........ :lol: :lol: :lol: :lol: perdonar mi ignorancia :lol: :lol: :lol: :lol: oye lo de crear un dulce tipico de gijon es muy buena idea eh? me gustaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 27 Jun 2008 01:33

Anda que... aquí tenéis la confiter?a y las famosas princesitas!!!!

http://www.gijondecompras.es/?c=ficha&a=imagenes&id=127

Yo propongo c**o nombre del nuevo dulce: los FORITOS.

Y que lleven chocolate, imprescindible.

Engaaaaaa... imaginación al poder!!!!

Y un relleno de mazap?n???

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 27 Jun 2008 01:34

chelitita2007 escribió: oye lo de crear un dulce tipico de gijon es muy buena idea eh? me gustaaaa
Que de Gijón ya haaaaay!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: LAS PRINCESITAS!!!

El nuevo dulce es del foro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso de que tengamos que ir a Gijón a comprarloooo... :duda:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 27 Jun 2008 01:40

josy hija que trabajadoraaaaaaaaaaaaa, te veo siempre en tu mesa dale que dale a la masa ¿no sud así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa masa pa que es? oye y cambiate el jersey verde que hace mucha calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias por el email 8) 8) 8) 8)
me gusta lo de forito pero tambien pueden ser foritas o hacer foritos y foritas buena idea un beso chely

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Jun 2008 10:27

?Gracias, Josie! Mira que anduve yo buscando una foto... ?eres genial! :lol:
Pero a mi el enlace no me va... Pongo la foto aquí, pa'que se vea bien :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Jun 2008 10:28

molinera escribió:
superabuela escribió::D :D :D TOTALMENTE DE ACUERDO :D :D :D
Primero: Las princesitas... expectaculares y túpicas, túpicas... También la tarta gijonesa y la charlota pero esas para viajar... c**o que no :lol:

Segundo: Los carbayones son típicos de Oviedo... Cheli, te lo perdonamos porque no eres de aquí, que si nooo :pelea: :lol:

Y tercero: Encarna y Josie... ?ya estais volviendo para probar las princesitas! :lol: :lol:

Balbi... por si no las conoces te comento. Hay dos tipos, unas cubiertas de yema y otras cubiertas de chocolate con media nuez encima. Las más túpicas son las de yema... ¿eh? Que conoci?ndote eres capaz de ver el chocolate y no mirar pa otra cosa :lol: :lol: Puedes llevarlas variadas o solo de yema, pero solo de chocolate.... ¿noooo! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien me conoces brujita :wink:
:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 27 Jun 2008 10:58

Es verdad Superabuela!!!! El enlace no va! Hoy sale una tienda de l?mparas :(

Yo puse "confiter?a la playa gij?n" en google. He vuelto a hacer la prueba y sale bien desde all?.

Hay más fotos de la confiter?a... para que se nos pongan los dientes más laaargos todavía!!! :lol:

Está claro! Tengo que volver!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Responder