yo estoy con todas la cosa estaba cantada

Huy, ya es la hora, me voy a sacar la pizza del horno, las cervecitas y a ver a la selección.coco72 escribió:Esta noche cenamos filetes rusos y ensaladilla rusa. Gracias a San Iker le ganaremos a Rusia
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=pgBXXs-R8Ro[/youtube]
chica ni que lo digas, estaba cantao solo era cuestion de tiempo................................el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.CHISTI escribió:?nimate Alemars! que creo que ya se han acabado los malos royos![]()
que fuerte me ha parecido pero vamos que yo desde el principio sabía (y creo que muchas de aquí) de que pie cojea cada una
![]()
Besitos wapi!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si yo alucinaba porque pasen cosas así... lo otro, se veía venir, eran demasiados detalles raros...peich escribió:chica ni que lo digas, estaba cantao solo era cuestion de tiempo................................el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.CHISTI escribió:?nimate Alemars! que creo que ya se han acabado los malos royos![]()
que fuerte me ha parecido pero vamos que yo desde el principio sabía (y creo que muchas de aquí) de que pie cojea cada una
![]()
Besitos wapi!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados