Arc?n congelador:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Arc?n congelador

Mensaje por Marisol » 05 Jul 2005 10:33

Os cuento, en casa el frigorifico combi que tengo se me queda pequeño, sobre todo ahora en verano y acabo de comprar uno que es sólo frigorifico sin congelador y aparte quiero comprar una arc?n congelador.
Pregunta, sab?is alguna marca o modelo bueno. No lo quiero muy grande, c**o de 140 litros más o menos.
Que tal resultan si alguno lo tenéis.
Much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Marisol :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 05 Jul 2005 11:00

MARISOL A MI ME PASABA LO MISMO COMPRE HACE AÑOS (POR LO MENOS 10 AÑOS) UN INDESIT Y DESDE LUEGO NO ME ARREPIENTO (TENIENE LLAVE) CON LO CUAL EN VERANO LO CARGABA DE HELADOS Y LO CERRABA CON LLAVE, 8) 8) 8) PORQUE SINO LOS PEQUE SE COMIAN LO QUE PILLABAN..... (AHORA c**o SON MAYORES YA NO LO CIERRO)

HOY EN DIA TENGO UN FRIGO DE 70 DE ANCHO CON UN PEQUE?O CONGELADOR Y ARCON (DE ESTA FORMA VOY A LA COMPRA CADA 15 DIAS)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Jul 2005 11:04

Y comprais congelado o congelais lo que cocinais ?? es que estoy pensando comprarme uno, pero de cajones tamaño lavaplatos (tengo el agujero en la cocina pero no tengo el aparato) y no se si a lo mejor es demasiado "congelado" porque solo somos dos ...

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 05 Jul 2005 11:08

Hola Marisol:

Yo tengo un arc?n de la marca Ignis. No sí de cuantos litros es, pero mide de largo 1 metro. Estoy muy contenta con él. Funciona a las mil maravillas y no hace nada de hielo ni nada de ruido. Y de precio.....de los más baratitos. :wink:
Consejo: No escatimes en tamaño (siempre que te quepa donde lo quieres poner). El mío lo veía muy grande cuando lo compré y ahora se me queda casi pequeño. Lo tengo lleno de helados y comidas en tupper.

Oye, lo que sí estaba pensando era en comprar un frigor?fico "sin congelador", pero pensaba que no existían. ?De qué marca es el tuyo?

:beso:

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 05 Jul 2005 11:15

yo creo que depende de para que lo quieras y de los que seais, yo tengo un fagor desde hace muchos años y es grande, antes me venia muy bien, porque congelaba mucha comida que hacia los fines de semana ahora ya sobra mas de la mitad, de todas maneras si es muy pequeño lo ocupa casi todo el motor y ademas cuestan casi iguales

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jul 2005 11:31

Yo tenía un zanussi vertical que siempre funcion? estupendamente. Mi madre, cuando viv?a en el campo tenía un arc?n enorme tb zanussi, nunca hubo quejas. Ahora, al remodelar la cocina, yo le pasó el mío a mi madre (que ahora vive en un piso y no pudo meter aquel arc?n que tenía) y yo me compré un frigor?fico americano, con menos congelador que antes, pero me apaño.
Yo lo uso much?smo porque compro en Makro algunas cosas tamaño gigante: latas de atún, de tomate triturado, margarina de 5 Kg, paquetes de lonchas de queso de 2 kg, de mozzarella tb de 2 Kg, etc. Entonces lo que hago es porcionar y congelar.
Tb, a veces aprovecho ofertas de carne y congelo. Eso sin contar los helados y alguna empanada o tarta que tengo por si acaso. vamos que lo tengo a rebosar.
En mi opinión es una muy buena compra :up:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Jul 2005 11:52

Light, hay varios modelos, si miras en cualquier tienda de electrodomásticos los verás, generalmente son dos, uno todo nevera y otro todo congelador :D
light escribió:Oye, lo que sí estaba pensando era en comprar un frigor?fico "sin congelador", pero pensaba que no existían. ?De qué marca es el tuyo?

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Jul 2005 12:35

light escribió:Hola Marisol:

Yo tengo un arc?n de la marca Ignis. No sí de cuantos litros es, pero mide de largo 1 metro. Estoy muy contenta con él. Funciona a las mil maravillas y no hace nada de hielo ni nada de ruido. Y de precio.....de los más baratitos. :wink:
Consejo: No escatimes en tamaño (siempre que te quepa donde lo quieres poner). El mío lo veía muy grande cuando lo compré y ahora se me queda casi pequeño. Lo tengo lleno de helados y comidas en tupper.

Oye, lo que sí estaba pensando era en comprar un frigor?fico "sin congelador", pero pensaba que no existían. ?De qué marca es el tuyo?

Light, te pongo el enlace del modelo que he comprado. Me lo recomendarén sobre todo por el tema del BrioFresh, que hace los alimentos frescos (fruta, verdura,carne, pescado) dur?n más tiempo.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 4&tpam=ssc
Uno de los modelos que he visto es el Ignis.
Esta tarde veré alguno más y me decido.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Jul 2005 12:37

Mucha gracias a todas, ya veo que no he tenido una idea tan loca al hacer esto.
Ver? si lo encuentro y me decido.

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 05 Jul 2005 19:32

yo lo tengo y es estupendo,...hasta se te haré pequeño, eso sí te recomiendo cajones, ya que los de puerta superior es incómodo ya que si has guardado algo al fondo, tienes que revolver todo o ir sacando cosas hasta encontrar la que buscas, mientras que los cajones son mucho mas organizados..Yo tenía el arc?n y compre un frigorifico sin congelador y es una maravilla, sobre todo ahora en verano, poder meter tarras de 5 litros de agua sin tener que estar rellenando.... :up:

Responder