TARDES EN CASA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TARDES EN CASA

Mensaje por lady_rizos » 26 Jun 2008 19:05

Hola chicas, c**o vais con los calores? yo axfisiadita y dicen que en Viena diluviando antes del partido de España.....bueno, espero que eso no dificulte la victoria de España. :plas:
Solo compartir con vosotras quizás mi único y principal problema o dificultad cuando empiezo un régimen, las tardes. Por la mañana no es problema pq estoy en el trabajo, y me tomo a media mañana o bien una barrita fitness o bien salgo a desayunar y me tomo media de tomate....pero por las tardes cuando estoy en casa y algo aburridilla pues me da por ir a la despensa, la verdad sea dicha una vez por lo de las 5 comidas pero otras tardes más de una vez por aburrimiento o si estoy verdaderamente cansada o estresada y casi siempre termino con algunas rebanadas de pan integral silueta sin corteza que me chifla, me las c**o solas.....pues eso, que si vosotras eso lo llevais muy bien, o tenéis alguna recaída o si nunca os pasa?............quiero enmendarme y solucionar ésto pero me cuesta, la verdad. :duda:
UN BESOTE Y a por ellos, oeeeeeeeee????

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 26 Jun 2008 19:35

Pues la cosa es intentar mantenerte ocupada, yo ahora tambiénestoy por las tardes en casa, intento leer, entro en el foro a ver que hay, un poco de batuka o bici, o cocinar, hoy voy a volver a hacer la tarta de yogur de Margal.
También si estoy muy muy aburrida me voy a dar una vuelta cuando ya no hace mucho calor, a comprar al super, o lo que sea y si hay que comer yo c**o fruta, porque no puntua y porque si no es asi no me la c**o porque despues de comer nunca me apetece la fruta.
Lo que sea con tal de evitar la nevera.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 26 Jun 2008 21:48

Pues yo si estoy en casa meriendo algo de capricho que lo disfruto mucho y sin ningún remordimiento eh? :dientes: siempre dentro de mis puntos, eso si. Intenta hacer cosas que te distraigan, y no pensar mucho en la comida.
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jun 2008 23:33

uff, c**o te entiendo! a mí me pasa lo mismo por la noche, lo paso fatal! ahora estoy intentando controlarlo, pero no es nada fácil...a ver si poquito a poco lo vamos superando, es más cuestión de psicolog?a que otra cosa :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 26 Jun 2008 23:44

Para mi tambien lo pero son las tardes en casa,
Antes, una bolsita de patatas, unos frutos secos, unas chuches, helados etc etc.
Ahora controlo por ejemplo esta tarde, un helado mini vampiro, y un colacao con cereales

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jun 2008 00:54

Tengo que confesar que desde que hago la WW no tengo hambre jamás entre horas: ya puedo estar en casa toda la tarde que al último sitio al que voy es a la despensa... Me maravilla. Antes me pasaba lo que a t

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 07:49

bueno, en primer lugar yo te diria que revises tus menus. Si haces las cinco comidas no tienes porque tener hambre. Empieza por hacer un desayuno consistente, incluye fruta. En tu comida principal incluye patatas y pasta, son carbohidratos y te saciaran bastante.
Si aun asi te dan esos ataques de hambre por la tarde intenta planificarte y hacer una merienda mas fuerte, aunque por la noche cenes menos. Rodeate de heladitos baratos de puntos, frutas, galletas integrales.

Y si el aburrimiento es tal, te pones el chandal y te largas de casa???????

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 Jun 2008 08:18

:cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tengo tu mismo problema y lo peor de todo es que c**o sin tener hambre, c**o tarde sobre las tres por mi trabajo, asi que a las cinco no tengo hambre, pero c**o me ponga nerviosa, me comeria todo lo que encuentre a mi paso.
La verdad es que con este calor, se esta bien en casa, pero yo intento llegar mas tarde, porque asi no c**o.
:beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 27 Jun 2008 08:23

pues yo ayer sintiendolo mucho me pase biendo a espa?a con mis amigos
Imagen

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 08:31

Doda, yo tampoco tengo hambre con la dieta, de hecho siempre que he picoteado tampoco he tenido hambre, mi problema no es tener hambre, mi problema es la gula :nodigona:

Responder