Book fotografico de Yoda (el maestro), con nuevo juguete:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o

SOY LA PEOR!

-
- Cafetera/o
S? no veas que sustos me he llevado, y lo que he llorado, por dios sobre todo en la primera caida que se quedé ingresado.
En la primera, se hizo daño en un pulm?n, neumotorax leve, y se rompi? un dedito de la pata delantera.
En la segunda, estabamos de vacaciones en un apartamento y se cay? por un hueco pequeñito que habian dejado en una ventana. Menos mal que lleva chip porque si hubiese salido corriendo, en una zona que no conociamos, no lo quiero ni pensar lo que había podido pasar. Se rompi? un diente y se hizo una herida en la boquita.
Menos mal que de todo se ha recuperado bien
En la primera, se hizo daño en un pulm?n, neumotorax leve, y se rompi? un dedito de la pata delantera.
En la segunda, estabamos de vacaciones en un apartamento y se cay? por un hueco pequeñito que habian dejado en una ventana. Menos mal que lleva chip porque si hubiese salido corriendo, en una zona que no conociamos, no lo quiero ni pensar lo que había podido pasar. Se rompi? un diente y se hizo una herida en la boquita.
Menos mal que de todo se ha recuperado bien
-
- Cocinera/o
los mios tb tiene chip pero una cosa, dices que una de las veces q se te cayo no estabais y lo encontrasteis por el xip, ¿c**o fue? pq los dos mios los tienen pero yo siempre pienso q si algun dia (espero q no pase jamas) se me perdieran aunk tuviera microchip la gente ve un gato por la calle y no se le ocurre a nadie llevarlo a un veterinario para ver si tiene chip pq se piensan q es un gato callejero... o no??
no se si me he explikado bien

no se si me he explikado bien

-
- Cafetera/o
Creo que la que no se ha explicado bien he sido yo. Esa vez cuando se cay?, el pobre del miedo no se movi? del sitio, cay? en una zona de la urbanizaci?n ajardinada, pero que me referia que si hubiese saliendo corriendo, en una zona que ni mi marido ni yo conociamos, nos quedaría la posibilidad de que al llevar chip, algui?n de buena voluntad, lo llevara a un veterinario, y nos pudieran localizar. Yo conozco casos en los que ha pasado esto, que se han caido o se han escapado y se ha localizado a los dueños por el chip.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
inma23f escribió:XIKAS Q NO DECAIGA EH?? UNA COSA Q QUERIA YO PREGUNTAROS..
MI GAT DUERME CONMIGO EN MI HABITACION Y CUANDO YO ME ACUESTA SE QUEDA DORMIDO ENSEGUIDA PERO A PARTIR DE LAS 2 DE LA MAÑANA SE DESPIERTA Y ME DESPIERTA A MI PQ QUIERE JUGAR, ME CHUPA LA NARIZ, ME TIRA BOCADOS EN LOS PIES, ETC... , A VOSOTRAS TB OS PASA >???? O ES QUE MI GATO ES MAS RARO Q UN PERRO VERDEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Yo es que con las trifulcas que me me montan mis dos terroristas no puedo ni pensar en conciliar el sueño, así que cierro la puerta de la habitaci?n. Eso s?, me echo unas siestas con ellos que son de ?rdago...
-
- Cocinera/o
rosadepitimini a mi hay veces q me despiertan muxo pero no puedo cerrar la puerto pq se ponen a rascarla por detras y ya te digo q son tozudos y no se cansan los jodios, lo he intentado a alguna vez y yo con toda la paciencia q tengo pero cuando me han dado las 4 de la mañana (yo que me levanto a las 6 de la mañana) ya no pdoia soportarlo mas y les he abierto la puerta
menos mal q lo llevo mu bien pq c**o los kiero tanto ni eso me molesta, pero la verda es q hay veces q daria dinero por dormir una noxe entera de un tiron!
jejeje

menos mal q lo llevo mu bien pq c**o los kiero tanto ni eso me molesta, pero la verda es q hay veces q daria dinero por dormir una noxe entera de un tiron!

jejeje