Deberes para la semana del 26 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Jun 2008 09:03

Pues a mi tampoco me gustan las gambas, que raro, tanta gente junta que no le gusten las gambas....

De todas formas, c**o a mi chico no le pongo gambas en nada, he decidido, que las haré con gambas y me separar? un poco de relleno antes de las gambas y le pondré otra cosa para mi :)

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 27 Jun 2008 09:32

raky8 escribió:Ya sí cual va a ser la 2ª receta!!! He optado por varias pero bueno, esta me llama más. Una pregunta a la hora de hacer el arroz blanco sin más lo sofreis primero con aceite o directamente lo coceis???
El arroz hay que cocerlo antes de cocinarlo...o sea que no lo puedes echar directamente a la sarten, tiene que estar cocido antes, ya que si no te quedaria duro.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Jun 2008 09:36

Parece que he dado en el clavo al elegir la receta :( :( :( .

Quereis que la cambie??

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 27 Jun 2008 09:43

Nooooooooooooooo por diossssssssssssssssssssssss, que tienen que estar ummm, a ver, no pasa nada por lo de las gambas, a mi me encantan, pero a mi marido no, entonces me da palo ir a la pescaderia para comprar 200gr de gamas pq las congeladas si que no :nodigona: :nodigona: , pero en todas las recetas que hemos hecho se han realizado cambios asi que no te angusties que tu receta es perfecta :wink: :wink:

Si alguna vez gano yo si que pondre una dulce :lol: :lol: :lol:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 27 Jun 2008 09:52

A mi tambien me parece estupenda.
Soy de las pocas a las que si le gustan las gambas y tu receta me encanta.
:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Jun 2008 10:10

Oyeeeeee, que yo tampoco quiero que cambies la receta jooooo, que tiene una pinta... mmmmm....

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 27 Jun 2008 10:34

yo le cambió las gambas por el jamón no porque no me gustase sino porque tenia jamón en el frigo y se iba a estropear y ya sabeis que la economia no está para eso pero con gambas debe estar de rechgupete asi que no te agobies corazón. :beso: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Jun 2008 10:46

la receta tiene muy buena pinta. Haber si esta semana me animo. Que con los niños de vacaciones .......mejor no os cuento :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 10:57

Guapaaa que yo kiero hacer esa recetaaa que nunca en mi vida he hecho patatas así y me quiero animar, no la hice ayer pq el día anterior cen? patatas asadas y no keria repetir, el lunes caeraaaa, que ya tengo mi planiing hecho.

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Jun 2008 11:01

GAMBAS GAMBAS SI NO LAS QUEREIS TOAS PA MI :babas:
raky8 escribió:
Una pregunta a la hora de hacer el arroz blanco sin más lo sofreis primero con aceite o directamente lo coceis???

El arroz hay que cocerlo antes de cocinarlo...o sea que no lo puedes echar directamente a la sarten, tiene que estar cocido antes, ya que si no te quedaria duro.
El arroz se puede sofreir antes de cocerlo, eso depende de las costumbres, en la paella tambien se suele hacer, yo antes hacia el arroz blanco de esta forma: en la cazuela freia cebolla, ajos y el arroz, despues echaba agua caliente y lo dejaba cocer esta de muerte, pero ahora con tal de ahorrar puntos lo cuezo solamente

Responder