Necesito ayuda con la tarta de 3 chocos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raquelgorgos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raquelgorgos » 27 Jun 2008 09:04

Muchas gracias, chicas por todos los consejos, de momento lo he probado con el molde del horno y lo tengo en el congelador para ver que tal se desmolda, mañana hos digo algo.

MARSU. el en ci venden para hacer un molde cuadrado que puedes agrandar o hacer más pequeño según necesiten. es de la csa OECKER o algo así...

No se donde esta esa tienda soy del norte de Alicante. De todas formas hoy voy a mirar en una tienda de suministros hoteleros y de restaurantes.

De verdad, muchísimas gracias. :beso: :beso: :plas: :plas: :up:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 27 Jun 2008 09:10

Yo la hago en un molde cuadrado no desmontable de silicona, se despega estupendamente de esta manera:

Pongo un plato encima y le doy la vuelta, c**o se queda la base encima pongo otro plato de nuevo y le vuelvo a dar la vuelta et voil?. PERFECTO!!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Jun 2008 09:15

yo la hago en un molde desmoldable lo cubro con fils ransparente despues pongo fils por encima para que no se pege al plato y le doy la vuelta en un plato pongo otro plato por el otro lado y me queda igual que estaba :beso: :beso:

raquelgorgos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raquelgorgos » 27 Jun 2008 11:02

pfm escribió:yo la hago en un molde desmoldable lo cubro con fils ransparente despues pongo fils por encima para que no se pege al plato y le doy la vuelta en un plato pongo otro plato por el otro lado y me queda igual que estaba :beso: :beso:
Gracias por tu consejo, si no encuentro moldes desmontables, lo haré así. La verdad es que es la idea que mas o menos tenia en mente. Tengo una prueba en la nevera que hice ayer para ver c**o se quedaba al desmoldarlo :nodigona: :nodigona: .

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

3 chocos

Mensaje por lolagonal » 27 Jun 2008 12:48

y en un pyrex? yo creo que si se congela un poco se puede desmoldar dandole la vuelta... yo para eso la haria sin base :duda:

:beso:
:coqueta:

Responder