invitados el sabado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
invitados el sabado

Mensaje por raisa » 05 Jul 2005 11:11

el sabado tengo invitados, quisiera que me dierais alguna tarta de carlos valencia que os haya salido a la primera, es que todas las veo estupendas y no se cual hacer, la de mousse de limon ya la he hecho y queda deliciosa, y si no os importa alguna sugerencia de comida tambien seria bienvenida, muchas gracias

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 05 Jul 2005 11:59

nadie me puede decir ninguna tarta que salga bien?

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 05 Jul 2005 12:01

yo de carlos valencia no hice ninguna, pero te recomiendo la de dos chocos que esta de vicio...

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Jul 2005 12:14

Yo he hecho la mousse de limón, pero esa ya no te vale. También he hecho el osito, pero parece c**o para niños, no obstante, la puedes hacer normal sin la forma del oso, que es más fácil y te aseguro que a los mayores les gusta mucho. El relleno lo puse con la cobertura de chocolate en una capa y con nata montada en otra, emborrachas con el almibar bien los bizcochos y queda estupenda.

Para comer, depende si es a mediodía o cena y de la formalidad de la reunión. Si es para estas fechas una cosa más o menos informal puedes poner alguna quiche (la de Rasans?n de salm?n y esparragos está muy buena) el brazo de aguacate es delicioso. Alguna ensalada c**o la multicolor. En fin miles de cosasssssssss :D :D
Un saludo :D :D

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 05 Jul 2005 12:55

muchas gracias, voy a probar la quiche

Responder