JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Jefa de cocina
Eneritze, te han quedado preciosos, ni mejor ni peor que los de ayer, que tambien te quedaron estupendos, estos son diferentes,mas bonitos de presencia y siguiendo mi linea te diré que con ese envoltorio parecen caramelos gigantes con una nube dentro, vamos que dan ganas de comerselos en lugar de usarlos en la ducha!
,
Tu amiga va a alucinar cuando se los regales.

Tu amiga va a alucinar cuando se los regales.

-
- Subjefa/e de cocina
jejejej se contagia, lo decia yo....Eneritze8 escribió:Bueno, creo que les ha gustado! y ahora a gastar los que tengo hechos para hacer mas, queme ha entrado el gusanillo!!
acuerdate que puedes refundir mas de una vez la misma glicerina, si te sobra y quieres usarla otro dia la dejas en un cacharro solidificar y listo.
Ademas la glicerina si la fundes la dejas endurecer y la fundes de nuevo se queda mas transparente, cuanto mas se funde mas translucida queda.
Por cierto....... os he dicho que me he comprado un libro de Jabones con 300 recet así??

-
- Subjefa/e de cocina
he actualizado el primer mensaje de recopilacion de recetas con las que habeis puesto despues.
Pero estais vagas ehhhhhhhhhhhhhh, yo en cuanto monte los armarios que tengo asi c**o 8 de ikea para montar vamos un finde muy ocupado, vereis c**o me pongo a jabonear y a estrenar el libro de las 300 recetukis.

Pero estais vagas ehhhhhhhhhhhhhh, yo en cuanto monte los armarios que tengo asi c**o 8 de ikea para montar vamos un finde muy ocupado, vereis c**o me pongo a jabonear y a estrenar el libro de las 300 recetukis.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
elem que envidia!! desde aki huelo tu libro tiene que ser.. mmmmmmmmm
A ver si cuelgas alguna receta que te guste, yo creo que esta tarde hare el primer jabon, con los examenes al final el finde pasado no pude hacer ninguno...
Ahora estoy pensando en coger una receta de vijo para repelentes de moskitos y ponerla en el jabon, o hacer una crema... mi hermano vive en la costa y alli son c**o helicopteros los chupasangre estos, asi que para un detallito de san juan (tarde ya lo se) creo que le vendra bien a el y a un compa?ero del curro que tb se llama igual...
que os parece???

A ver si cuelgas alguna receta que te guste, yo creo que esta tarde hare el primer jabon, con los examenes al final el finde pasado no pude hacer ninguno...
Ahora estoy pensando en coger una receta de vijo para repelentes de moskitos y ponerla en el jabon, o hacer una crema... mi hermano vive en la costa y alli son c**o helicopteros los chupasangre estos, asi que para un detallito de san juan (tarde ya lo se) creo que le vendra bien a el y a un compa?ero del curro que tb se llama igual...
que os parece???
-
- Subjefa/e de cocina
pues si, si le añades ae de citronella los auyentaras que es para eso, aqui donde yo vivo tb hay chupasangres, y yo pongo ae de citronella en quemadoresPatry82 escribió:elem que envidia!! desde aki huelo tu libro tiene que ser.. mmmmmmmmm![]()
que os parece???