Yo crei que 7ml=1Gr, anda que tengo la cabeza hecha un lio y no tenia en cuenta que cuando tomaba la leche del desayuno debia de pesarla en ml y no en gramos
VAYA DUDAS ML:
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

Haber quien me da una ayudita, tengo mas de media hora tratando de convertir 200 ml de leche en gramos, mi esposo dice que es lo mismo en gramo (ANDA QUE QUIEN LE DICE A LOS HOMBRES
NO SIEMPRE TIENEN RAZON EN SUS PLANTEAMIENTOS), anda que se que tengo que tomar en cuenta que en toda estas sumas debo de tener pendiente la densidad, pero volviendo al punto el lio es que no se cuanto ml hay en 1 gramo.
Yo crei que 7ml=1Gr, anda que tengo la cabeza hecha un lio y no tenia en cuenta que cuando tomaba la leche del desayuno debia de pesarla en ml y no en gramos
vaya lio es que no tomaba eso en cuenta HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

EL PROBLEMA ES QUE PARA PESAR LA LECHE MI BASCULA NO ME DA LA OPCION DE GRAMOS Y TODAS LAS MAÑANAS LO QUE HACIA ES QUE ME PESABA 2OO GRAMOS DE LECHE, PERO AYER LUEGO DE LEER UN MENSAJE EN EL FORO, RECORDE QUE MILILITRO NO ES LO MISMO QUE GRAMOS, ASI QUE NO SE c**o PESAR EN LA BASCULA LA LECHE QUE ME TOMO.
AHHH QUIEN ME PUEDE DAR LA FORMULA PARA SACAR LOS PUNTOS? ES 50 CALORIAS= 1PUNTO + 12 GR. =1PUNTO?
AHHH QUIEN ME PUEDE DAR LA FORMULA PARA SACAR LOS PUNTOS? ES 50 CALORIAS= 1PUNTO + 12 GR. =1PUNTO?
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Que yo sepa, 1ml=1gr, quien te ha dicho que no equivale a lo mismo?. Lo que a lo mejor no ocupa el mismo espacio dependiendo de lo que estés midiendo. Por ejemplo si pesas 1 vaso de leche que son 200ml, pesar? 200g, pero si mides un vaso de harina pesar? menos. Pero para eso los ml se usan para medir líquidos, y los gramos para medir s?lidos.
-
ranmita
- Cocinera/o

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Si, la formula es esa, pero usala para intentar saber los puntos en el super...es más fiable la flexi.
No tienes vaso de batidora con medid asíEn un vaso,de los de agua, suele caber 200-250 ml de líquido.
No tienes vaso de batidora con medid asíEn un vaso,de los de agua, suele caber 200-250 ml de líquido.
Última edición por lolitapiopio el 27 Jun 2008 10:52, editado 2 veces en total.
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina