OT: ?YA OS HAN DEVUELTO LOS DE HACIENDA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 10:27

A mi hija SI, a las dos semanas más o menos de aceptar el borrador
A mi me toca pagar 8)

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 27 Jun 2008 10:28

roski escribió:BERTA NO TE QUEJES :pelea: :pelea: :pelea:
QUE A MI ME TOCA PAGAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y NO ENTIENDO YO c**o DEVUELVE A TODO EL MUNDO :cry: :cry: :cry: Y NOSOTROS PRIGANMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D hay dos opciones que mensualmente te retengan una cantidad importante, o que luego te toque pagar a hacienda.
Cuando te retienen mucho, a mi al menos, luego me devuelven. :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 10:46

roski escribió:BERTA NO TE QUEJES :pelea: :pelea: :pelea:
QUE A MI ME TOCA PAGAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y NO ENTIENDO YO c**o DEVUELVE A TODO EL MUNDO :cry: :cry: :cry: Y NOSOTROS PRIGANMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski que a nosotros nos quitan todos los meses un buen pico, hija y eso que si yo trabajo perdemos en la devoluci?n. A Carlos le renta más que yo no trabaje, hija :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 12:21

bertac escribió:
marielpb escribió:
bertac escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Todavía nada. ?hay alguien que trabaje en Hacienda y me la mira, please??????que estoy negra :evil: :evil: :evil: :evil:
Berta entraste en la pagina de hacienda o preguntaste para ver en que estado se encuentra??????

S? Mariel, y me sigue diciendo que en los próximos días me la devuelven, que ha sido aceptada y demás. Pero es que el mensajito ya va para un mes y me parece mucho si hay gente que le ha tardado 3 días. Que nosotros la hicimos con el padre, ya que el borrador estaba mal, y fuimos a hacienda

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: Ya te march? el niño? la de mi amiga se va al sur
Berta, pero te pone que se ha pasado los controles formales y es correcta y se proceder? a la devoluci?n.

Si es asi es que esta en tramites.... pero estarán en crisis. :lol: :lol: :lol: Si te pone que ya se ha emitido la transferencia el dia xxxx, y no la recibiste, ahi si que tienes que ir al banco.

Ahora están tardando un poco más, pero lo tuyo es demasiado tiempo creo yo.

Si el niño :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que ya tiene 16 :lol: :lol: :lol: pero siempre será mi niño, :) :) se marcho ayer, llegaron de noche, asi que me mando un mensaje que habia llegado
y esta mañana otro para avisarme que tenian que cambiarlo de familia.
Iba muy entusiasmado, es un aventurero nato, esperemos que le sirva la experiencia. Gracias por preguntar. Ya te contaré cuando te vea si aprendi? algo de inglés o no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Pablo que tal va llevando Pablo las vacaciones???? :wink:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 12:39

me pone esto

Su declaraci?n ha sido tramitada por los ?rganos de Gesti?n Tributaria, estim?ndose conforme la devoluci?n solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administraci?n Tributaria. Su devoluci?n será emitida en los próximos días.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 12:44

bertac escribió:me pone esto

Su declaraci?n ha sido tramitada por los ?rganos de Gesti?n Tributaria, estim?ndose conforme la devoluci?n solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administraci?n Tributaria. Su devoluci?n será emitida en los próximos días.
Pues eso es que non hai cartos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que un poquitún más de paciencia. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Jun 2008 12:46

Donde os sale esto? c**o lo has puesto?
Yo lo pongo en la pagina de aeat y me dice en tramite pero nada más......

yo las presentú el día 22 de mayo, por internet y aun no me han pagado, vaya ni a mi ni al dani, pero este año se equivocaron en el borrador y tuve que rectificarlo... no me habían puesto la hipoteca :o :o :o :o y me salía a pagar y con la que yo he hecho me pagan :dientes: :dientes: pero de momento nanay de la china....

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 12:48

danemfi escribió:Donde os sale esto? c**o lo has puesto?

yo las presentú el día 22 de mayo, por internet y aun no me han pagado, vaya ni a mi ni al dani, pero este año se equivocaron en el borrador y tuve que rectificarlo... no me habían puesto la hipoteca :o :o :o :o y me salía a pagar y con la que yo he hecho me pagan :dientes: :dientes: pero de momento nanay de la china....
Enma es la primera página han dejado el enlace.

Yo estoy que me subo porque aqui al que más o al que menos en 3 día o una semana ya lo tenían. Se ve que han gastado todo en vosotras y ami no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry:

Enma a ve si se apiadan de una embarazada :( :(

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 12:49

marielpb escribió:
bertac escribió:me pone esto

Pues eso es que non hai cartos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que un poquitún más de paciencia. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que lo mío te lo han dado a ti. ?tendrás enchufe? :duda: :duda: :duda: :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Jun 2008 12:51

bertac escribió:
danemfi escribió:Donde os sale esto? c**o lo has puesto?

Enma es la primera página han dejado el enlace.

Yo estoy que me subo porque aqui al que más o al que menos en 3 día o una semana ya lo tenían. Se ve que han gastado todo en vosotras y ami no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry:

Enma a ve si se apiadan de una embarazada :( :(
Ya lo he visto, a mi me sale "se esta tramitando" ya me veo que no vere ni un duro hasta agosto :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que queria el dinerito ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo cada año había cobrado c**o mucho a la semana pero este año conozco muchisima gente que aún no ha cobrado....deben ir mal de pelas :evil: :evil: :evil:

Responder