Mi consejo es parecido al del resto: q lo q hagas, te guste...y , a ser posible, si tienes diversas opciones q te atraen, q escojas la q más salidas profesionales tenga...
Yo estudi? derecho y me gustaba, y me gusta, aunque siempre me he dedicado a la docencia, q me encanta, de temas empresariales y relacionados con el derecho en sus distintas vertientes (hice cursos y algunos másters de especializaci?n), sin embargo, en septiembre pasado, meitnras daba uno de mis cursos me dio un ramalazo, pq siempre meha gustado el inglés, tengo hasta 5? de la escuela oficial de idiomas, y puesto q la cosa a veces se pone mal, y más en el tema formativo en q yo trabajo...me plante? matricularme en magisterio lengua extranjera (inglés) y ahí estoy! Hoy acabo de terminar mi último examen, no me puedo quejar de este cuatrimestre, mi media es de notable (8), con algún sobresaliente q otro, pero la mayoría, notables...lo q no está mal teniendo en cuenta q trabajo, tengo una niña de 11 meses, llevo mi casa y además de mi empresa, tengo una casa rural...
Así q hoy estoy muy feliz pq he sabido varias notas y estoy q me salgoooooooo!!!!!!Hoy me han dado: un 9,5, un 8,25 y un 8,5...ya si apruebo las mates, q es lo q me falta por saber, contenta!
Por eso te digo: haz lo q te guste, pero a ser posible q con ello puedas trabajar...yo gracias a Derecho puedo trabajar en lo q hago, y me encanta, pero c**o te digo, por circunstancias del sector (se van terminando los fondos europeos para formación, q ahora se van para Europa del Este....), pues hay q tenerlo todo previsto por si hay batacazo...
Y encima, me encanta enseñar, con lo q no estoy nada a disgusto con mi nueva elección...

Ah, y ENHORABUENA por aprobar selectividad!