Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:18

flori escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Qué pena!yo pensá que cada vez ?ramos más las que no comíamos carne! Le vas a cambiar el nombre a tu blog? :( :beso:

Nooooooooooooooo, :o por supuesto que no... :( porque lo iva a cambiar el nombre del blog si el verde me encanta... :) :)

Además mi cocina nueva tambien la estoy decorando de verde... 8) 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:20

nieveazul escribió::) :) :) :) :) :) :) es tu decision y tampoco es tan malo
el pollo campero en bolsa al horno un muslito ni te cuento de c**o esta
yo por mi grupo sanguinio soy carnivora y cuando dejo de comer carne me aflojo y me quedo sin energia para que veassss
da igual lo que comas siempre nos dejaras cosas buenasss
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: que ya me estas tentando con recetas de carne... :lol: :lol:

MI grupo sanguineo tambien es carnivoro... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:21

Angel escribió:Nada nada, Alegna, bienvenida al mundo animal :lol: :lol: , y nada mejor pa empezar que un buen chuletún de buey con patatas fritas y de entrada jamón de Huelva.... algo ligero pa empezar.... :lol: :lol: :lol: , lo del embarazo ya vendr? tu tranki... :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:22

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: Aqui otra que al leer pense está embarazada :lol: :lol:

Bueno si tu has decidido cambiar el cuerpo es sabio y te lo pide, normalmente cuando te da por comer por ejem queso es porque necesitas calcio.
A mi la verdura me encanta pero con un poquito de jamón mas :lol: :lol:
Ayer me hice para comer judias salteadas unos ajitos, tomate y unos trocitos de jamón y estaban :babas: :babas: :babas:
Mañana mi comida es brocheta de verduras y un filete de pechuda cortadito a cuadros insertado entre las verduras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oieee pues tendre mucha falta de calcio porque SIEMPRE me apetece comer queso... :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 Jun 2008 11:23

alegna escribió:
megancita escribió:1ª......... :( :( :( :( pense que estabas embarazada...... :cry: :cry: :cry:

2ª......... :pelea: :pelea: :pelea: sabia que eras debil...... :lol: :lol: :lol:

3ª......... 8) 8) cuando comas carne no pienses en nada, solo en lo rica que esta, y no por no comerla van a dejar de venderla....... :) :) :)

que lo disfrutes mucho, y espero que te guste y hagas cositas ricas, comete un buen bocata de jamon serrano con aceite de oliva hija, que eso esta pa morirse..........y un costillar asado, c**o hizo james oliver los otros dias, que pintazaaaaaaaaaaa

bienvenida a la carniceria.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu eres la que me hace debil... :cry: :cry: principalmente con las maquinitas... :pelea: :pelea:

Oieee pues ahí tienes una cosa que nunca he provado... :nodigona: jam?b serrano con aceite de oliva.... :duda:
pues está buenísimo el am?n con aceite y el jamón con mel?n, superfresquito :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:25

Josie escribió:Oooooooooooooh! Así que no es un beb?! :(

Imagino que no habrá sido fácil tomar esa decisi?n así que, an?mate, si es tu cuerpo el que te lo pide, has hecho lo correcto :D

El ser humano, por naturaleza, es omn?voro y quiz? sea por eso que tu cuerpo ha terminado rebel?ndose.

Me temo que soy otra de las egoistonas que estoy deseando ver tus nuevas recetas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veo que hay mucha gente interesada en mis nuevas recetas de carne... :lol: pero teneis que esperar porque todavía no me he planteado comprarla y prepararla... :nodigona: primeo estoy retomando sabores que tenía totalemnte olvidados y estoy indo pasito a pasito... :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Jun 2008 11:26

alegna escribió:
Angel escribió:Nada nada, Alegna, bienvenida al mundo animal :lol: :lol: , y nada mejor pa empezar que un buen chuletún de buey con patatas fritas y de entrada jamón de Huelva.... algo ligero pa empezar.... :lol: :lol: :lol: , lo del embarazo ya vendr? tu tranki... :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que es broma muh?.... notenfadesconmigo :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:28

svencita escribió:yo he intentado un par de veces no comer carne...pero tengo una voluntad p?sima. Comía pescado pero la carne la suprim? de mi dieta, eso sí no dur? mas de 3 ? 4 meses en cada ocasión :cry: :cry:
uf, es que se hace muy duro no comer algo cuando te gusta y lo peor....salir por ahí a comer con más gente. En Andaluc?a lo más normal si vas con mucha gente es pedir raciones y compartirlas y siempre eres la que tiene que decir "de esto no c**o, de lo otro tampoco..."
en fin, a veces pienso en volverlo a intentar pero es difícil :(
El tema de las comidas fuera si que es un gran PROBLEMA para los vegetarianos... :( yo tambien pase algunos malos ratos en salidas por eso... :( y los amigos tambien se cortavan al principio de invitarme a sus casas a comer porque no tenian ni idea de que hacerme de comer... :(

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 27 Jun 2008 11:43

:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: vaya susto!!! yo he entrado muy contenta pensando que una nueva vida crec?a en ti y me alegraba un montón por ti... :cry: :cry:

Respecto a empezar a comer carne de nuevo, me parece una opción tan respetable c**o no comerla.
Aunque tu decisi?n, así c**o la explicas, me hace ver que eres una persona sabía y "escuchas " a tu cuerpo... :plas: :plas: A veces nos pide dejar la carne de lado y otras veces nos la pide... y otras veces nos pide otras cosas.. :lol: :lol:

Hagas lo que hagas c**o se te ve una persona moderada, te ir? bien.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:51

licordehuevo escribió:
alegna escribió:
megancita escribió:1ª......... :( :( :( :( pense que estabas embarazada...... :cry: :cry: :cry:

2ª......... :pelea: :pelea: :pelea: sabia que eras debil...... :lol: :lol: :lol:

3ª......... 8) 8) cuando comas carne no pienses en nada, solo en lo rica que esta, y no por no comerla van a dejar de venderla....... :) :) :)

que lo disfrutes mucho, y espero que te guste y hagas cositas ricas, comete un buen bocata de jamon serrano con aceite de oliva hija, que eso esta pa morirse..........y un costillar asado, c**o hizo james oliver los otros dias, que pintazaaaaaaaaaaa

bienvenida a la carniceria.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu eres la que me hace debil... :cry: :cry: principalmente con las maquinitas... :pelea: :pelea:

Oieee pues ahí tienes una cosa que nunca he provado... :nodigona: jam?b serrano con aceite de oliva.... :duda:
pues está buenísimo el am?n con aceite y el jamón con mel?n, superfresquito :up:
El jamón con mel?n si lo comia antes... :D y me gustava...ahora en verano fresquito es muy bueno... :up:

Responder