flori escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena!yo pensá que cada vez ?ramos más las que no comíamos carne! Le vas a cambiar el nombre a tu blog?
![]()
Nooooooooooooooo,
Además mi cocina nueva tambien la estoy decorando de verde...

nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es tu decision y tampoco es tan malo
el pollo campero en bolsa al horno un muslito ni te cuento de c**o esta
yo por mi grupo sanguinio soy carnivora y cuando dejo de comer carne me aflojo y me quedo sin energia para que veassss
da igual lo que comas siempre nos dejaras cosas buenasss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oieee pues tendre mucha falta de calcio porque SIEMPRE me apetece comer queso...MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
Aqui otra que al leer pense está embarazada
![]()
![]()
Bueno si tu has decidido cambiar el cuerpo es sabio y te lo pide, normalmente cuando te da por comer por ejem queso es porque necesitas calcio.
A mi la verdura me encanta pero con un poquito de jamón mas![]()
![]()
Ayer me hice para comer judias salteadas unos ajitos, tomate y unos trocitos de jamón y estaban![]()
![]()
![]()
Mañana mi comida es brocheta de verduras y un filete de pechuda cortadito a cuadros insertado entre las verduras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues está buenísimo el am?n con aceite y el jamón con mel?n, superfresquitoalegna escribió:megancita escribió:1ª.........![]()
![]()
![]()
pense que estabas embarazada......
![]()
![]()
![]()
2ª.........![]()
![]()
sabia que eras debil......
![]()
![]()
![]()
3ª.........![]()
cuando comas carne no pienses en nada, solo en lo rica que esta, y no por no comerla van a dejar de venderla.......
![]()
![]()
![]()
que lo disfrutes mucho, y espero que te guste y hagas cositas ricas, comete un buen bocata de jamon serrano con aceite de oliva hija, que eso esta pa morirse..........y un costillar asado, c**o hizo james oliver los otros dias, que pintazaaaaaaaaaaa
bienvenida a la carniceria..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres la que me hace debil...![]()
principalmente con las maquinitas...
![]()
![]()
Oieee pues ahí tienes una cosa que nunca he provado...jam?b serrano con aceite de oliva....

Josie escribió:Oooooooooooooh! Así que no es un beb?!![]()
Imagino que no habrá sido fácil tomar esa decisi?n así que, an?mate, si es tu cuerpo el que te lo pide, has hecho lo correcto![]()
El ser humano, por naturaleza, es omn?voro y quiz? sea por eso que tu cuerpo ha terminado rebel?ndose.
Me temo que soy otra de las egoistonas que estoy deseando ver tus nuevas recetas![]()
![]()
![]()
![]()

El tema de las comidas fuera si que es un gran PROBLEMA para los vegetarianos...svencita escribió:yo he intentado un par de veces no comer carne...pero tengo una voluntad p?sima. Comía pescado pero la carne la suprim? de mi dieta, eso sí no dur? mas de 3 ? 4 meses en cada ocasión![]()
![]()
uf, es que se hace muy duro no comer algo cuando te gusta y lo peor....salir por ahí a comer con más gente. En Andaluc?a lo más normal si vas con mucha gente es pedir raciones y compartirlas y siempre eres la que tiene que decir "de esto no c**o, de lo otro tampoco..."
en fin, a veces pienso en volverlo a intentar pero es difícil

El jamón con mel?n si lo comia antes...licordehuevo escribió:pues está buenísimo el am?n con aceite y el jamón con mel?n, superfresquitoalegna escribió:megancita escribió:1ª.........![]()
![]()
![]()
pense que estabas embarazada......
![]()
![]()
![]()
2ª.........![]()
![]()
sabia que eras debil......
![]()
![]()
![]()
3ª.........![]()
cuando comas carne no pienses en nada, solo en lo rica que esta, y no por no comerla van a dejar de venderla.......
![]()
![]()
![]()
que lo disfrutes mucho, y espero que te guste y hagas cositas ricas, comete un buen bocata de jamon serrano con aceite de oliva hija, que eso esta pa morirse..........y un costillar asado, c**o hizo james oliver los otros dias, que pintazaaaaaaaaaaa
bienvenida a la carniceria..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres la que me hace debil...![]()
principalmente con las maquinitas...
![]()
![]()
Oieee pues ahí tienes una cosa que nunca he provado...jam?b serrano con aceite de oliva....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados