MI NI?A CON VARICELA:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
MI NI?A CON VARICELA

Mensaje por lodisa » 25 Jun 2008 15:54

Pues sí :( tengo a mi hija mayor con la varicela, pobrecita mía que mal lo está pasando y encima con estos calores...
El lunes tenía la fiesta de final de curso y hacían un baile, ella estaba toda emocionada, llevaban muchos días ensayando y cuando la levantú por la mañana para vestirla (iba más guapaaaaaa :coqueta: ) me dijo que le dol?a la barriga y no quiso desayunar ni siquiera el colacao que es sagrado para ella, pero no le va ningún sintoma más, bueno pues hizo su baile, y después había en el cole fiesta y comida con los peques y los papis, y tampoco quiso comer nada, y y?, se sentú a mi lado, sin querer jugar ni nada, y me dice: mami nos vamos a casita... Por la tarde le dió algo de fiebre, pero seguía sin tener otro s?ntoma, y ya por la noche le subi? la fiebre a 39,5?
Y ayer por la mañana fue brotúndose poco a poco, le han puesto un tratamiento con Zovirax y un antihistaminico, pero hoy ya tiene granitos, hasta entre los dedos de los pies, y no come nada de nada.
En fin, ahora estoy preocupada por si tambiénlo coje la pequeña, el pediatra me ha dicho que no se acerque mucho a ella, pero que de todas maneras si lo ha de cojer, c**o hay un periodo de incubaci?n, igual ya es inevitable :(

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 25 Jun 2008 21:18

:( pobrecita cuidala mucho...yo aun recuerdo cuando tuve varicela con 6 añitos :herida: ya veras c**o pronto estara bien :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 21:22

pobreta, lo mal q lo tiene q pasar....ponle muchos polvitos de talco, angelito :(

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 26 Jun 2008 00:26

Mira es una lata, pero mejor que la pasen de chiquititos y si se le pega a la otra, en parte mejor. Mi hijo la tuvo con 14 años y casi se me muere, no quiero ni pensarlo, se me desmay? en el baño y se lo llevaron en ambulancia malito malito, de la reacci?n tan fuerte que tuvo, después tb le dio al pequeño y no lo pasó ni la cuarta parte que él.Ten?a granitos en todo su cuerpo( a parte axilas, testúculos pene, el cielo de la boca, la cabeza....) fue horrible.
Mi pediatra le mandé "GERMIB?N" es un jab?n líquido para ba?arlo que le alivia el picor y cura y desifecta las pupitas, y tb le mandé "AVENTAL" que es talco líquido y tb le alivia un montón.
No te apures Lodisa, es una semana mala y luego enseguida se reponen.
???Ahhhh!!! Y muchos mimitos :) y un :beso: a la mamita.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 26 Jun 2008 12:19

:( :( Pobreta!!!! cuidala mucho,los niños se recuperan enseguida,tienen el cuerpo nuevo.
Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Jun 2008 11:27

a Paula le mandaron una locion para untarle por todo el cuerpo...se la guardabamos en el frigorifico..y estaba fresquita...no recuerdo el nombre....pero le aliviaba muchisimo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2008 18:55

lodisa c**o va tu hija?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 Jun 2008 21:33

El viernes por la noche tuvimos que llevarla a urgencias porque tenía mucha fiebre, casi 40º, y me extrañaba mucho porque ya de la vaicela estaba mucho mejor, el día anterior casi no le dió fiebre, y que de pronto le volviera a subir así, me preocup? mucho. En urgencias nos dijeron que tiene faringitis y algo de otitits, además le hicieron analisis pero salieron bien. Pues hasta esta noche ha estado con fiebre alta, pero hoy ya parece que no le ha vuelto a subir, le estará haciendo efecto el antibiotico. Me ha tenido más preocupada, y encima no come nada, ella que es delgadita, se le está quedando una carita... :(
Mañana la llevar? a su pediatra a que le eche un vistazo.
Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Jun 2008 23:10

pobrecita...la ha cogido bien la varicela...y da mas penita cuando se quedan canijitos...es que malitos pocas ganas de comer tienen!!

que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jun 2008 01:10

:o :o :o pobrecita mia, q dolor!!! espero q se restablezca pronto, pq da mucha penita verlos tan malitos. Y ahora es normal q se quede flaquita, con todo lo q lleva encima de medicacion no querra probar bocado. Que beba mucha agua, fundamental, y zumitos, leche, batidos....

angelito, cuando ya no le pique la piel, le das un achuchon de la parte de todo el foro :D :beso:

Responder