ot se rompio la clavicula:
-
sort36
- Cocinera/o

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-AURA-
- Cocinera/o

OSTRAS NENA??? QUE MALA SUERTE... Y...AUN QUE NO LE TOCO EL TRACTOR???? YO NO CREO QUE TENGA SECUELAS...TAL VEZ LE PASARA c**o ME PASA A MI ,QUE SABEMOS CUANDO LLOVERA..... CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTE EN BUENAS MANOS Y QUE SI SE OPERA SE LO TOME CON CALMA, PORQUE YA LE HA JOROBADO EL VERANO Y CON ESA EDAD SE LLEVA MUY MUY MAL. PIENSO EN EL SUSTO QUE TE LLEVARIAS CUANDO TE LO DIJERON, EN EL DOLOR QUE PASARIA EL CUANDO LE SUCEDIO.... CHICA CUANTO LO SIENTO??? .
AHORA SOLO INTENTA SER POSITIVA TANTO POR TI c**o POR EL, LO PEOR YA PASO Y EL ESTA CON LA CLAVICULA ROTA PERO PODIA HABER SIDO EL GOLPE EN UN SITIO MUCHO MAS PROBLEMATICO c**o LA CABEZA.... TEN CALMA Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.

AHORA SOLO INTENTA SER POSITIVA TANTO POR TI c**o POR EL, LO PEOR YA PASO Y EL ESTA CON LA CLAVICULA ROTA PERO PODIA HABER SIDO EL GOLPE EN UN SITIO MUCHO MAS PROBLEMATICO c**o LA CABEZA.... TEN CALMA Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.
-
marilia772
- Cocinera/o

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Paulises
- Ayudanta/e de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

!Yo creo que no le van a quedar secuelas , piensa que los chavales tienen una recuperaci?n que es asombrosa,! c así son c**o los toreros !Aunque aún no se te haya quitado el susto de pensar lo que lo podria haber ocurrido, verás c**o en poco tiempo lo tienes de nuevo haciendo las cosas que hacen los chavales !!Qué nos dan cada susto!

-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

Para ver si le operan tienen que ver varios factores, x un lado ver x donde se la ha roto, x otro lado si las fracturas son limpias o no, y mas cosas que desconozco.
Seguro que no le quedan secuelas ... pero lo importante que es solo es una fractura multiple y ya esta.
Creo que la soldadura de un hueso es de unas 3 o 4 semanas, asi que es posible que agosto lo pueda disfrutar sin la venda.
Muchos
y que se vaya mejorando poco a pocos
Seguro que no le quedan secuelas ... pero lo importante que es solo es una fractura multiple y ya esta.
Creo que la soldadura de un hueso es de unas 3 o 4 semanas, asi que es posible que agosto lo pueda disfrutar sin la venda.
Muchos