Fotos de Guillermito (creo que ahora ya se ven las fotos):

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 27 Jun 2008 11:44

:up: :up: :up: :up:
eso dicen todas que te duelen tanto las contracciones que el pinchazo comparado no es nada

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 27 Jun 2008 11:52

morzillita escribió:Pues si karmen, las contracciones con dolorcillo vienen después, cuando el ?tero ya está hasta el gorro de tanta tensi?n y tanta braxton hicks :lol:
En este hospital hay 9 salas de dilataci?n y el día que paré yo la maternidad estaba a reventar así que había de todo, yo era de las más modositas que puso en práctica las respiraciones de las clases de preparación al parto e intentú no dejarme llevar por el púnico, pero no puedes evitar retorcerte del dolor, asi que tambiénentiendo a las que se les escapa la fuerza por la boca y esa madrugada más de una...
Yo tuve dolores hasta los 7-8 ctms. de dilataci?n que fue cuando me pusieron la epidural.
El pinchazo de la epidural duele algo, para que voy a negarlo, pero el dolor de las contracciones es tan intenso que te dejas hacer de todo con tal de que te lo quiten. Mi compa?era de dilataci?n entré rompiendo aguas cuando yo ya estaba de 5 ctms. y no quería ponerse la epidural porque le daba miedo, así que cuando me la estaban poniendo a mí vio c**o me lo hacían todo y al final optú por ponérsela, luego en planta me dio las gracias por abrirle los ojos :lol:
Dimecres, te puedo asegurar que estoy contentísima con la Fe. Yo no las tenía todas conmigo de que me pusieran la epidural, de hecho ya estaba mentalizada de que no me la iban a poner y aún así yo eleg? este hospital para mi parto, sin embargo tuve la suerte de coincidir con el turno de mañanas de los anestesistas, porque di a luz a las 13:00 hrs. y pude probar la bendici?n de esa anestesia. Para que te hagas una idea, la epidural la ponen todos los días, aunque es más difícil por las noches, especialmente las del sábado y el domingo.
En cuanto a los profesionales, hay de todo c**o en todos los sitios, pero allí son un encanto. Me trataron con mucha cordialidad y profesionalidad tanto en urgencias, c**o en planta, especialmente la matrona de guardia que me reconocía cada dos horas, luego en dilataci?n top? con el grano en el culo, una matrona que estaba esperando el cambio de turno y que se ve que tenía ganas de camorra porque me preguntaba cosas y yo con el dolor apenas podía articular palabra y me dijo que si no le hablaba mas clarito mal lo ?bamos a tener y mi marido casi se pega con ella porque le dijo que entendiera mi situaci?n que seguramente ella que es mujer habría pasado por lo mismo que yo y sabr?a lo que es eso. Menos mal que a las 8 cambió el turno y vino la matrona que me toc?, que no se separ? de mi en toda la dilataci?n y que me tratú con mucho cariño, estuvo todo el rato sentada en una silla a mi lado con un libro de sudokus :lol: y que a mi marido iba diciéndole todo lo que tenía que hacer. Luego el médico anestesista, un encanto, aunque intentando convencerme de que no me pusiera la droga, que lo estaba llevando muy bien :duda: eso me pasa por ser buena e intentar no dar problemas, chicas, es mejor quejarse un poco para que no te tomen el pelo :lol:
Y luego en planta todos una pasada, los médicos y las matronas, hay una matrona para cada cosa: una de lactancia, otra de pediatr?a, otra para la audiometr?a del beb?, la verdad es que están muy bien organizados. Yo estoy contentísima :wink:
Besos
Gracias por la información. A mi si no me detectan complicaciones(espero que asi sea) ir? de nuevo al 9 de Octubre.Allí es donde asiste el medico que me lleva el embarazo.Pero si veo algo de riesgo me ir? a la fe si me admiten.Espero que no me toque de noche.....yo quiero epidural!!!!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 27 Jun 2008 12:10

no veo las fotos pero me alegro que esteis los dos bien :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jun 2008 12:18

Qué cosita más mona, por favor :D :D :D :D :D

Y tú eres muy guapa, no me extraña que el niño haya salido tan bonito :) :) :)

Ahora a disfrutar del beb?, que el mi?rcoles fue su santo :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Jun 2008 12:27

:) :) :) :) tienes un hijo precioso, tiene a quien parecerse porque eres muy guapa :D :D :D :D

Yo tambiéntengo seguro privado pero estoy pensando en tenerlo en la publica, asi que entiendo tu decisi?n.

Un besazo muy fuerte y enhorabuena por tu maternidad!

:beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 27 Jun 2008 12:49

ya las he visto el niño es una moneria aunque teniendo una mama tan guapa.
Dan ganas de comerselo a besitos, disfruta de él que ahora en casa la cosa ya sera mas relajada. :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 27 Jun 2008 13:06

:( Yo no veo las fotos...

:) Pero igualmente, mi enhorabuena a los papis y segurisimo que vuestro bebe es precioso!!!!Felicidades morzillita!!!

:beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 27 Jun 2008 13:31

Por fin puedo ver a Guillermo

Que niño mas guapoooo, se ve muy tranquilito y tiene unos ojos grandess

Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Jun 2008 13:52

yosi pude ver las fotos y que cositamas bnta,nhorabuena por ese bonbon d nene que has tenido que lo disfrutes mucho :wink: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2008 14:24

Que felicidad, estais los dos radiantes!!! Está guap?simo Guillermo!!!

Gracias por contar toda tu experiencia, así me voy mentalizando y me va quitando un poquito el miedo y preparando...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder