Deberes para la semana del 26 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 11:27

Sulis escribió:GAMBAS GAMBAS SI NO LAS QUEREIS TOAS PA MI :babas:
raky8 escribió:
Una pregunta a la hora de hacer el arroz blanco sin más lo sofreis primero con aceite o directamente lo coceis???

El arroz hay que cocerlo antes de cocinarlo...o sea que no lo puedes echar directamente a la sarten, tiene que estar cocido antes, ya que si no te quedaria duro.
El arroz se puede sofreir antes de cocerlo, eso depende de las costumbres, en la paella tambien se suele hacer, yo antes hacia el arroz blanco de esta forma: en la cazuela freia cebolla, ajos y el arroz, despues echaba agua caliente y lo dejaba cocer esta de muerte, pero ahora con tal de ahorrar puntos lo cuezo solamente

Y quedan ricos cocidos solamente???

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Jun 2008 11:30

Yo depende de para que lo voy a utilizar, a mi hija pequeña le encanta arroz hervido (caldoso, tipo sopa), con un huevo dejado caer al final. Pero si lo voy a hacer para acompañamiento o para ensalada, que me gusta que quede más suelto, lo sofrio antes con una cucharada de aceite, son 2'5 puntos dividido entre 5 , tocamos a 0'5 puntos cada uno, me merece la pena por la diferencia de sabor, y si además le añades una pastillita de avecrem, ya queda que no veas.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Jun 2008 11:46

Sulis, me da que nos vamos a dar una panzada de gambas tu y yo :lol: :lol:

Yo suelo usarlas mucho, sobre todo porque no puntuan demasiado, pero solo me da para las congeladas, que la economia no anda muy boyante :dientes:

El arroz, antes lo hacia tambien frito, y sale de miedo. Hacia un refrito de cebolla, ajito y una guindillita, hasta que el arroz cogia un color blanco, y luego aguita. Pero ahora, simplemente cocido, porque sino, se dispara en puntos :(

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 27 Jun 2008 12:46

raky8 escribió:
raky8 escribió:
Una pregunta a la hora de hacer el arroz blanco sin más lo sofreis primero con aceite o directamente lo coceis???

El arroz hay que cocerlo antes de cocinarlo...o sea que no lo puedes echar directamente a la sarten, tiene que estar cocido antes, ya que si no te quedaria duro.
El arroz se puede sofreir antes de cocerlo, eso depende de las costumbres, en la paella tambien se suele hacer, yo antes hacia el arroz blanco de esta forma: en la cazuela freia cebolla, ajos y el arroz, despues echaba agua caliente y lo dejaba cocer esta de muerte, pero ahora con tal de ahorrar puntos lo cuezo solamente

Y quedan ricos cocidos solamente???[/quote]

A ver, es que no puedes echarlo directamente de la bolsa a la sarten con el aceite...antes debe estar cocido.
Ayer yo me hice, por ponerte un ejemplo, arroz con champiñones.
Asi que coc? el arroz y una vez listo, lo enjuagu? y lo reserv? (sin agua).

Y puse una cta de aceite, ech? los champis y encima el arroz.
:wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 13:02

Ni se te ocurra cambiar la receta, que a mi c**o a sulis me encantan las gamb así?????

En cuanto al arroz queda muy rico si cuando lo cocemos le ponemos una hojita de laurel. Tambien le cambia el sabor

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Jun 2008 13:21

Alexxxxxxxxxxxxxxxxx :o :o :o :o :o
Ya las he hecho (todavía falta meterlas al horno pero voy a esperar a que llegue el marido)... pero no he podido evitar probar la salsa del relleno...

Madre mía!!! Está buen?sisisisima... me la comería así sin problemas.

Yo hice 9 patatas pequenas y son suficientes para 4 personas pero si es para dos efectivamente sale a 4 puntos!!!!

Me voy a volver adicta!!! Gracias por compartirla. Luego pongo la foto

:up: :up: :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jun 2008 16:10

no quites la receta!!!!! NI SE TE OCURRA!!!!!

ya hare yo un apaño y pondre otra cosilla en su lugar

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Jun 2008 17:42

morganna escribió:no quites la receta!!!!! NI SE TE OCURRA!!!!!

ya hare yo un apaño y pondre otra cosilla en su lugar
A mandar :up:

La verdad, es que es una comita muy apa?ada, comes muy bien, quedas superllenita y para un dia que no dispones de muchos puntos, viene la mar de bien.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jun 2008 17:52

Pues claro que si Alex yo le cambiará las gambas por atún por ejemplo que tambien s de mar y sin problema

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Jun 2008 17:30

pues aqui pongo mis deberes. La receta es exactamente igual a la de la profe.... que decir, que estan riquisimas estas patatas.

Imagen

Aqui mi racion de hoy que acompa?e con una taza de gazpacho, para mitigar el calor....

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder