Yo, en blanco diractamente no entro porque tengo asumido que es para niñas o papirofl?xicas. Ya me puede llamar mucho la atenci?n desde fuera algun complemento tipo bolso o collar...

yo tb tive una infancia dura...c**o tu sali grandota...quiza no tanto c**o tu pero pasaba de largo los 4 kg... crecia muy muy deprisa asi que la ropa... en el cole era c**o un gigante pasaba una cabeza entera a todos los niños...cambie de cole y entonces todo el mundo me decia uqe yo habia repetido (y esoq ue soy de las de final de año)y que les mentia y decia uqe tenia un año menos... mi madre me tuvo que hacer el dni con 8 años por que entonces en los hoteles hacian descuentos para menores de 12 años y ya con 8 la gente no se creia que tenia 8 años en fin toda la vida asi sin poder hacer las cosas de los niños de mi edad por que la genteme miraba c**o diciendoq ue hace esa niña tanmayor con esas tonterias...en fin que lo pase bastante mal a los 10 me desarrolle y me quede con unas piernas c**o mis brazos una pasada fui la mujermas feliz durante tres meses...pero claro con 10 años media un metro 70 y pesaba algo mas que los niños de mi edad ( que logicamente median menos) asi que seguia siendo gorda...y lo peor...la tia de mi madr eque siempre quiso hacerme de madre..y le comia el c**o con esta nila esta gorda esta niña esta gorda..blablabla...asi que creoq ue desde los 10 años que no pruebo unas patatas fritas sin sentirme culpable..sin pensar si eso enfgorda...desdce los 10 que hago regimenes... ahora si ahora no pero yo creoq ue si me cuesta perder peso es por eso..y la culpa de todo... esas tiendas... pero tb la publi y la sociedad en general...ahora mismo me sobran quilos 7 exactamente...aunqe con perder 3... pierdo el sobrepeso... se que tengo sobre peso.. pero no soy obesa..pero tp encuentro ropas... es algo que me desespera y me hace sentir muy muy impotente... me parece muy bien que tengamos que ser responsables con lo que comemos...pero si yo tengo el colesterol y los analisis mejor que mi novioq ue es un saco de huesos!!!!!! en fin que es indignante...yo lo que he dicho antes si alguien sabe escribir y hace una carta al ministerio de sanidad o a la firma directamente...yo tb la mando sin dudasRIKU escribió:La infancia es un arma de doble filo... te dicen que es la mejor época, que los niños dson super-felices.... pues en mi caso no fue así.... Siempre fui una niña muuuyyy grande (nacá con 5,500 KG... pobre mami) y encima con sobrepeso.... lo alucinante es que empec? a caminar con 9 meses. Mi madre estba preocupada pensando que era obesa y el médico la decia que no, que era una niña muy grande, nada más. En el cole siempre eres "la gorda".... la ropa que llevas no es igual que la de tus amigas.... hay muchas cosas que no se olvidan.![]()
Pero cuando empienza la adolescencia... ufff, esto si que es jodido, la ropa, los chicos,...etc.
En la universidad la cosa cambió radicalmente... adelgacá bastante, pero seguía siendo grande (talla 44-46 y una 42 de pie) y a los ojos de los demás sigues siendo gorda.
![]()
Lo que pasa que llega una edad que lo sabes sobrellevar mejor, y el motivo de querer adelgazar es principalmente por salud (desterrar de una vez por todas mis dolores de rodilla, espalda.... etc) y por supuesto meterte en una jodida talla 40, aunque yo creo que aunque adelgace 800 kg nunca podria llegar a esa talla porque mi constituci?n es así y así se quedaré.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la verdad es que me puse una meta un tanto dr?stica. He decidido que mi nueva meta serán los 72 o 73 que son mas asequibles y equilibrados que los 67, lo que pasa es que no habia cambiado la regleta todavia..jejejejeje. Un besote!!!kissa1 escribió:Sorenone no sabia que fueses un chicoHas puesto la foto
, eres muy mojo, pero veo que quieres perder muchos kilos para ser un chico, no? Yo creo que te quedaras muy escurrido.
Los chicos lo teneis mas facil, si teneis panza nadie os dice nada, parece que las unicas que se tienen que cuidar somos las chicas es injusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados