BAJA EN HIERRO Y VITAMINA B 12:

Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BAJA EN HIERRO Y VITAMINA B 12

Mensaje por martina200810 » 27 Jun 2008 11:04

Hola chicas:

En los an?lisis me ha salido anemia, falta de hierro y vitamina b12, y eso que todos los dias me tomo el acido folico, y c**o muchísimo. El lunes tengo que ir al gine, así que me mandaré algo.

Lo cierto, es que yo me encuentro muy cansada, y tambiénun poco deprimida, no sé si tiene relaci?n. Ahora estoy de cinco meses y medio, estoy un poco preocuada porque no tengo mucho ?nimo.

Os ha pasado a alguna esto?. Necesto vuestra ayuda.

Gracias

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Jun 2008 11:10

lo del cansancio fijo que es por el hierro

yo tengo bajos siempre el hierro y la vitamina b12 y me mandan un pinchazo al mes de vitamina b12 (si te sube esa te subira el hierro tambien) aparte de tomar hierro cada dia

las ampollas de vitamina se pueden beber y pichar, a mi no me dejan beberla por un problema de estomago, te lo digo por si te mandan algo de eso, que preguntes si puedes beberla en vez de pinchartelas y te ahorras los pinchazos

:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 27 Jun 2008 12:06

La falta de hierro produce cansancio,y eso unido a que hace calor y el peso añadido,es lógico que te encuentres plof.
No tomas ningun suplemento vitaminico aparte del acido folico?
yo tomo gestagyn durante todo el embarazo,y tambien yodo.
Pregunta a tu medico. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jun 2008 12:10

Lo del cansancio y el bajén es por la falta de hierro.

Seguro que cuando tu médico vea los an?lisis te mandaré algún suplemento. Durante el embarazo es normal tener un pelín de anemia y, aunque no la tengas, creo que la mayoría de médicos hoy en día te mandan el hierro sí o sí.

:beso:

Responder