Necesito ayuda. Vereis, es el 6? cumple de mis mellis y mi niña me pidió una tarta de chocolate y hasta aquí OK, le he hecho la "Tortuga Gertrudis" (gracias Cane!!!), el problema viene con mi niño, me ha pedido una tarta de fresa y he intentado hacer la de mousse de fresa de Carlos Valencia con la adaptaci?n a TH q no me acuerdo quien hizo (no sí si fue Auro44 o Atina, gracias a Quién sea!!!).
La cuestión es q ya es la 2ª vez q intento hacer esta tarta y no hay forma de q me cuaje, la hice ayer por la tarde y esta mañana cuando he salido a las 07.30 la he mirado y .... sigue sin cuajar
Sólo me quedaba en teor?a echarle este medio día la gelatina por arriba, pero NO SE QUÉ HACER (l?ase con mucha desesperaci?n!!!!). Jo, mi chiquitún está empe?ado en la tarta de fresa y a su mami no le ha salido
Hay alguna forma de arreglarlo????? Yo creo q las láminas de gelatina y yo no nos llevamos bien, pq la mousse de chocolate me sale siempre bien y utilizo la gelatina en sobre, o sea, q el problema seguro es q yo no sé utilizar bien la gelatina en l?mina ...
Por favor, hay alguien q pueda ayudarme a arreglar este desastre???? Gracias a todos por leer este testamento. Besos.