?RECTIFICACION EN LA TARTA HELADA DE AVELLANA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jun 2008 20:55

Corbe escribió:Bueno, pues llegas un poco tarde :lol: :lol: , la he hecho esta mañana, he llevado un molde pequeño al trabajo y les ha encantado, el molde grande que he dejado en casa, lo degustaremos mañana, que hoy me falta uno de mis hijos que está de examen. Está superbuena. Gracial Mil Ali :beso: :beso: :beso:
?Siiiii? ?ha gustado? :) :) :) pero es dificil sacarle buena presencia :lol: menos mal que el aspecto se le perdona cuando la pruebas, poniendo bizcocho primero seguro que os gustar? mas.

Gracias corbe por contarmelo :wink:

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 23 Jun 2008 21:07

Pues si ves el traslado.... :lol: :lol: me he llevado el tupper y en botecito el caramelo para decorar,la he desmoldado en el cuartito que tomamos café, solo me ha faltado llevarme una manga pastelera con nata :lol: :lol: :lol: pero ya hubiera sido muy fuerte.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 24 Jun 2008 10:42

Cane, una pregunta ? y si en puesto de poner avellanas ponemos nueces... saldrá rica o ...no? es que tengo por casa dos bolsitas de nueces y no se que hacer con ellas... y esta tarta helado pues parece que se puede tunear... :lol: :lol: o el sabor no será .. dime algo guapa..
Ah anoche que vinieron unos amigos a casa a cenar para luego tirar petardos.... pues triunf? en la cena gracias a ti. Prepar? dos cocas de las sencillitas, una de verduras con un poco de atún y queso por encima (pa disfrazarlas un poco) :lol: :lol: y otra con calabacin que me sobr?, cebolla y jamon york, y queso por encima :lol: :lol: no te imaginas el exito que tuvo fuí algo NI YO MISMA ME LO CREO :lol: :lol: :lol: :lol: lo gracioso es que no tienen nada, se hacen rapidisimo, me preguntaban de verdad lo has hecho tu, :wink: :wink: y yo acordandome de mi alicia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Jun 2008 12:10

gracias guapa! :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 24 Jun 2008 18:41

mañana voy a comprar las avellanas para hacerla, pero quiero preguntar si sustituyo el co?ac por leche u otra cosa, por el niño creo que ese sabor pues puede que no le guste o sea muy fuerte paraél, gracias anticipadas

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Jun 2008 21:32

Corbe, menudas filigranas para emplatar :lol: :lol:

Angeles
, el co?ac no lo pongas, pero leche tampoco, lo mejor es que remojes el bizcocho con un almibar y ya esta.
En un bol pones agua calentita, y unas cucharadas de azucar, lo remueves y con eso ba?as el bizcocho, ya está :wink:

Teresa, que feliz te siento, me alegro mucho por ti :)
:beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 25 Jun 2008 10:35

Angeles[/b], el co?ac no lo pongas, pero leche tampoco, lo mejor es que remojes el bizcocho con un almibar y ya esta.
En un bol pones agua calentita, y unas cucharadas de azucar, lo remueves y con eso ba?as el bizcocho, ya está :wink:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 25 Jun 2008 19:17

buenísima ha salido, he triunfado, gracias por ponerla en el foro. :up: :up:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

TARTA

Mensaje por teresa237 » 27 Jun 2008 10:32

ALI, ayer la hice por eso del partido porque todos sabiamos que le ibamos a ganar a Rusia, :lol: :lol: :lol: habia que tener mucha mala suerte no?................. bueno el caso es que la hice.... y ?que exito chica! lo gracioso es que todo el mundo me dice ¿pero de verdad la has hecho tu o es comprada? y me da un coraje :pelea: :pelea:
En fin felicitarte por esta obra de arte que parece complicada pero es muy sencilla :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2008 12:19

angelesab67 escribió:buenísima ha salido, he triunfado, gracias por ponerla en el foro. :up: :up:
:) Me alegro mucho Angeles, es una maravilla de tarta, gracias por prepararla y comentarlo :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder