Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
BUENAS
mis objetivos esta semana:pues aparte de la dieta que va según el dia,mas días buenos que malos, lo de las cremas se nota un montón, mi piel lo esta agradeciendo, lo de mirarme al espejo mas de 10mn al día se me resiste un poco
me acabo de hacer una anal?tica, y me ha salido de todo, no lo entiendo, estoy comiendo casi sano desde hace dos años, y resulta que desde entonces la anal?tica me sale mal, hasta en esto soy una contradiccion (debe ser la menopausia, que lo trastorna todo)
el martes tengo hora con la medico, vaya chaparron me espera
intento pintar todo de color de rosa cada día, y va bien

mis objetivos esta semana:pues aparte de la dieta que va según el dia,mas días buenos que malos, lo de las cremas se nota un montón, mi piel lo esta agradeciendo, lo de mirarme al espejo mas de 10mn al día se me resiste un poco

me acabo de hacer una anal?tica, y me ha salido de todo, no lo entiendo, estoy comiendo casi sano desde hace dos años, y resulta que desde entonces la anal?tica me sale mal, hasta en esto soy una contradiccion (debe ser la menopausia, que lo trastorna todo)
el martes tengo hora con la medico, vaya chaparron me espera

intento pintar todo de color de rosa cada día, y va bien

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, pues lo prometido es deuda. Comentú en el post de El Secreto que el documental y el libro están basados en un libro que se llama Descubre el Secreto. Este libro propone algunos ejercicios (no he terminado de leerlo).
El ejercicio principal se llama Test de la Pasi?n.
PAUTAS PARA REALIZAR EL TEST:
La primera parte del test consiste en elaborar un listado de tus pasiones, es decir, de plasmar por escrito esas cosas que más te gustan, las que más te importan y son fundamentales para tu felicidad y bienestar.
Mientras preparas tu lista inicial de pasiones, no te retraigas. Escribe un mínimo de 10 pasiones y un máximo de 15.
Ahora nos centramos en tus pasiones, no en tus objetivos. Las pasiones son cómo vives tu vida. Los objetivos son las cosas que eliges crear en tu vida. Ejemplo de pasi?n ayudar a ser felices a los demás, ejemplo de objetivo colaborar con un centroo de discapacitados. Cuando tienes claras tus pasiones, puedes facilmente marcarte los objetivos. Las pasiones se relacionan con el proceso, los objetivos con el resultado.
¿Qué es lo que más te gusta hacer? ?En qué tipo de ambiente te gusta moverte? ¡Con qué tipo de personas quieres relacionarte? ¿Qué te emociona o te carga las pil así ?En qué destac así ¿Qué haces mejor que otras person así ?Cu?les son tus habilidades y talentos únicos?
Cuando redactes tu lista ten en cuenta lo siguiente:
- No consultes con nadie. Se trata de mirar en tu interior y ver qué te motiva realmente.
-No realices el test en pareja, después si quieres puedes compartirlo con tu pareja.
- Realiza el test de una sentada. Tardarés unos 20 o 30 minutos.
- Realiza el test en un entorno tranquilo y sin distracciones.
- Escribe frases breves y claras.
PASO 1
Elabora un listado de 10 a 15 pasiones que consideres importantes para vivir conplenitud. Empieza cada frase con un verbo relacionado con hacer, ser o tener.
Imagina tu vida ideal durante un rato (si quieres cierra los ojos) ¿Qué estés haciendo? ¡Con Quién estés? ?D?nde estés? ¿Cómo te sientesí. No te pongas l?mites a la hora de escribir, ahora estés pensando en el "qué" no en el "cómo". Escribe todo lo que se te ocurra, no tiene por qué ser espiritual o altruista, tambiénpuede ser maerial.
Y aquí acaba la primera parte del test, dentro de unos días pongo el siguiente paso. Aclaro que está copiado del libro.
Bueno, pues feliz día y que os guste el ejercicio.
El ejercicio principal se llama Test de la Pasi?n.
PAUTAS PARA REALIZAR EL TEST:
La primera parte del test consiste en elaborar un listado de tus pasiones, es decir, de plasmar por escrito esas cosas que más te gustan, las que más te importan y son fundamentales para tu felicidad y bienestar.
Mientras preparas tu lista inicial de pasiones, no te retraigas. Escribe un mínimo de 10 pasiones y un máximo de 15.
Ahora nos centramos en tus pasiones, no en tus objetivos. Las pasiones son cómo vives tu vida. Los objetivos son las cosas que eliges crear en tu vida. Ejemplo de pasi?n ayudar a ser felices a los demás, ejemplo de objetivo colaborar con un centroo de discapacitados. Cuando tienes claras tus pasiones, puedes facilmente marcarte los objetivos. Las pasiones se relacionan con el proceso, los objetivos con el resultado.
¿Qué es lo que más te gusta hacer? ?En qué tipo de ambiente te gusta moverte? ¡Con qué tipo de personas quieres relacionarte? ¿Qué te emociona o te carga las pil así ?En qué destac así ¿Qué haces mejor que otras person así ?Cu?les son tus habilidades y talentos únicos?
Cuando redactes tu lista ten en cuenta lo siguiente:
- No consultes con nadie. Se trata de mirar en tu interior y ver qué te motiva realmente.
-No realices el test en pareja, después si quieres puedes compartirlo con tu pareja.
- Realiza el test de una sentada. Tardarés unos 20 o 30 minutos.
- Realiza el test en un entorno tranquilo y sin distracciones.
- Escribe frases breves y claras.
PASO 1
Elabora un listado de 10 a 15 pasiones que consideres importantes para vivir conplenitud. Empieza cada frase con un verbo relacionado con hacer, ser o tener.
Imagina tu vida ideal durante un rato (si quieres cierra los ojos) ¿Qué estés haciendo? ¡Con Quién estés? ?D?nde estés? ¿Cómo te sientesí. No te pongas l?mites a la hora de escribir, ahora estés pensando en el "qué" no en el "cómo". Escribe todo lo que se te ocurra, no tiene por qué ser espiritual o altruista, tambiénpuede ser maerial.
Y aquí acaba la primera parte del test, dentro de unos días pongo el siguiente paso. Aclaro que está copiado del libro.
Bueno, pues feliz día y que os guste el ejercicio.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Xeli, gracias por mantener el post vivo. me alegro mucho de que sigas avanzando y lo del médico que quieres que te diga, si te cae un chaparr?n para eso están los paraguas, para protegernos pero no por eso dejar de se conscientes de la lluvia. Por cierto yo tambiénvoy el martes al médico, ya os contaré pero me da la impresi?n de que sí el diagn?stico (pero se me ha olvidado el nombre
)

-
- Cocinera/o
ME ENCANTA EL EJERCICO,RITOR...
creo qeu hasta dentro de unos dias,no lo podrá hacer...y quiero hacerlo bien.
Creo qeu me ayudaré a quererme un poco más y no venirme abajo porque no haya llegado hasta donde los demas quieren..
a veces esto ronda por la cabeza...y es duro de dijerir....
ya viernes.....qeu bien....mi lista de tolerancia espero qeu se quede 0.....
os deseo un dia 10!!!

creo qeu hasta dentro de unos dias,no lo podrá hacer...y quiero hacerlo bien.
Creo qeu me ayudaré a quererme un poco más y no venirme abajo porque no haya llegado hasta donde los demas quieren..

ya viernes.....qeu bien....mi lista de tolerancia espero qeu se quede 0.....
os deseo un dia 10!!!

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA BUENOS D?AS COACHINGUERAS,
Ayer mi hija bailo en el Festival de su Academia de Baile , estaba para comersela y lo hizo fenomenal.
Xely , me alegro de que todo vaya bien y estes animada para lograr tus objetivos.
El ejer. Ritor me parece muy bueno y para mi especial porque me apetecia mucho hacer algo de esto.

Ayer mi hija bailo en el Festival de su Academia de Baile , estaba para comersela y lo hizo fenomenal.
Xely , me alegro de que todo vaya bien y estes animada para lograr tus objetivos.
El ejer. Ritor me parece muy bueno y para mi especial porque me apetecia mucho hacer algo de esto.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Joolz, es verdad que algunas veces estamos tan pendietes de las expectativas que han puesto los demás en nosotros que no nos paramos a pensar qué es lo que de verdad nos gusta, qué es lo qaue realmente queremos. Aparecen sentimientos c**o la culpa y la insatisfacci?n porque no llegamos a conseguir lo que esperan de nosotros y por supuesto, mucho menos pero más importante lo que nos llena.
Pues ya sabes, fase de reflexi?n sobre lo que realmente quieres (lleva un tiempo) y luego puesta en marcha.
Besos, besos.
P.D. Mi costi viene ahora de trabajar, le llamaron ayer a las 2 porque un chico celebrando la victoria de España perdi? varios dedos con un petardo. Entre que no está recuperado, que no ha dormido y el mal sabor de boca por la situaci?n del chico no os podéis imaginar su cara, voy a ver si le mimo un poco.
Pues ya sabes, fase de reflexi?n sobre lo que realmente quieres (lleva un tiempo) y luego puesta en marcha.
Besos, besos.
P.D. Mi costi viene ahora de trabajar, le llamaron ayer a las 2 porque un chico celebrando la victoria de España perdi? varios dedos con un petardo. Entre que no está recuperado, que no ha dormido y el mal sabor de boca por la situaci?n del chico no os podéis imaginar su cara, voy a ver si le mimo un poco.
-
- Cocinera/o

Pues eso, que ya es viernes, que es el último de mi curso y que tengo sentimientos encontrados:
* Por un lado estoy feliz porque tendré tiempo para los ejercicios, para la compra, para la casa, para ....
....tantas cosas que quieres hacer y no encuentras TIEMPO
* Por otro lado me da tristeza pensar que los buenos momentos que he pasado con los compa?eros del curso tocan a su fin. Echaré de menos los contactos sociales (aunque sea en el curso) en mi solitaria existencia.
Peeeeeeeeeeeeero ...
... mi vida está dando un giro desde hace un tiempo y va a seguir siendo así

Ritor aprovecha bien esos mimos al marid?n, Mabel, felicita a tu hija
para Xeli, Baby, Marfle, Joolz y todas las que hace algunos días que no nos visitan