como hariais salm?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
como hariais salm?n?

Mensaje por lolagonal » 27 Jun 2008 12:41

pues eso, para cenar dos hoy c**o hariais unas rodajas de salm?n? necesito dejarlas hechas con tiempo... gracias chicas/os!!!

:beso:
:coqueta:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 27 Jun 2008 12:47

al horno con patatas panaderas y tomatitos enteros y cebolla en aros

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 12:48

A mí me gusta en papillote, con unas verduritas a medio hacer, lo pones todo en papel de aluminio, salpimentado y con un chorrete de aceite, lo cierras bien y al horno o al vapor :D

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

salmon

Mensaje por lolagonal » 27 Jun 2008 12:49

gracias guapa

:beso:
:coqueta:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 27 Jun 2008 12:49

en papillot al horno con cebollita y zanahoria rayada

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

salmon

Mensaje por lolagonal » 27 Jun 2008 13:02

en papillote me enseñais? a ver meto en albal una rodaja de salm?n unas verduritas y patatas crudo to junto? cuanto de horno y temperatura?

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: salmon

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 13:45

lolagonal escribió:en papillote me enseñais? a ver meto en albal una rodaja de salm?n unas verduritas y patatas crudo to junto? cuanto de horno y temperatura?
Lola el salm?n es un pescado que necesita muy poca cocción, por eso, si lo haces en papillote tienes que poner las verduras a medio cocer, o salteadas, pero no totalmente crudas, porque si no te quedaré el pescado pasado de cocción y las verduras bien, o al contrario, te digo c**o yo lo hago :) ?

Utilizo verduras: zanahoria en palitos finos, espárragos partidos en dos a lo largo, unas rodajitas de calabacín..., escaldo la zanahoria, para que pierda el crujiente solamente, y los espárragos y calabacín, los salteo en una sartén con un poquitún de aceite, pero que no queden muy hecho. En una l?mina de papel de aluminio, pongo un chorrito de aceite y con una brocha extiendo bien el aceite, pongo primero las verduras, en el orden que quieras, y encima el salm?n salpimentado o con las especias que quieras, a mí me gusta ponerle un poquito de queso rallado, cierro bien el paquetito y lo meto en el horno precalentado a 200º, durante unos 20 minutos más o menos... espero que te guste :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 Jun 2008 13:50

El salmon es un pescado graso, a mi me gusta prepararlo a la plancha es un momentin, y lo acompaño con patatas al vapor y una ensaladita, con un poco de mayonesa, el resto a gusto del comensal.
Es una preparacion de lo mas sencilla, pero que en casa gusta mucho.
Al final espolvoreo un poco de perejil picadito
:beso: :beso: :beso:

Responder