como hariais salm?n?:
-
lolagonal
- Cocinera/o

pues eso, para cenar dos hoy c**o hariais unas rodajas de salm?n? necesito dejarlas hechas con tiempo... gracias chicas/os!!!

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Re: salmon
Lola el salm?n es un pescado que necesita muy poca cocción, por eso, si lo haces en papillote tienes que poner las verduras a medio cocer, o salteadas, pero no totalmente crudas, porque si no te quedaré el pescado pasado de cocción y las verduras bien, o al contrario, te digo c**o yo lo hagololagonal escribió:en papillote me enseñais? a ver meto en albal una rodaja de salm?n unas verduritas y patatas crudo to junto? cuanto de horno y temperatura?
Utilizo verduras: zanahoria en palitos finos, espárragos partidos en dos a lo largo, unas rodajitas de calabacín..., escaldo la zanahoria, para que pierda el crujiente solamente, y los espárragos y calabacín, los salteo en una sartén con un poquitún de aceite, pero que no queden muy hecho. En una l?mina de papel de aluminio, pongo un chorrito de aceite y con una brocha extiendo bien el aceite, pongo primero las verduras, en el orden que quieras, y encima el salm?n salpimentado o con las especias que quieras, a mí me gusta ponerle un poquito de queso rallado, cierro bien el paquetito y lo meto en el horno precalentado a 200º, durante unos 20 minutos más o menos... espero que te guste
-
marcarmul
- Jefa de cocina

El salmon es un pescado graso, a mi me gusta prepararlo a la plancha es un momentin, y lo acompaño con patatas al vapor y una ensaladita, con un poco de mayonesa, el resto a gusto del comensal.
Es una preparacion de lo mas sencilla, pero que en casa gusta mucho.
Al final espolvoreo un poco de perejil picadito

Es una preparacion de lo mas sencilla, pero que en casa gusta mucho.
Al final espolvoreo un poco de perejil picadito