Recomendaci?n para puntas abiertas, da?adas y porosas:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 27 Jun 2008 12:45

Yo tambiénme compré el de Mercadona, y el Salerm y todo lo que "se me pone a tiro" :lol: pero he de reconocer que este me ha sorprendido muy gratamente :up:

:beso: :beso:

Antes me notaba las puntas encrespadas, cuando me pasaba los dedos me arrancaba unos cuantos pelos, porque estaba enredado (que mal me explico :nodigona: ), pero hoy hace dos días que me lo lav? y lo tengo suave, suave y nada enredado :coqueta:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 12:52

a mi la marca Schwarzkopf no me va mucho

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Jun 2008 14:20

babybbt escribió:a mi la marca Schwarzkopf no me va mucho
por que no te va bien?

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 14:26

Hilary escribió:
babybbt escribió:a mi la marca Schwarzkopf no me va mucho
por que no te va bien?

:beso:
tiene calidad pero mas calidad para mi l'oreal

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 27 Jun 2008 15:21

hola chicas,no aparezco mucho por aqui,soy vecina del foro de la chef o matic,pero os visito muy a menudo,etoy viendo el producto este y por lo que leo,creo que me lo voy a comprar,pues tengo el pelo muy castigado tambien por las mechas etc... pero queria saber si despues de echarse este producto te puedes poner espuma? y por lo que leo tambien sirve para alisar no? gracias y un saludo a todas. :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 27 Jun 2008 19:07

Anadelik escribió:Este producto lo he usado hace mucho tiempo, he de decir que la composici?n de antes me parec?a mas buena que la de ahora ( esa sensaci?n me dió en el resultado, y comentúndolo con las profesionales tambien me dijeron lo mismo).
El tubito en sus comiencos era color vainilla, luego paso a ser azul: Imagen.

Ahora cambiaron el formato, y por supuesto lo han subido de precio un montón. ( lo he comprado hasta hace poco , el Fit Ends tubo azul a 7 u 8 ?) .Es muy buen producto para dejar las puntas suaves, pero ya digo que a mi me gustaba mas el del tubo avainillado.

Este es el ultimo formato:

Imagen

7805 SCHWARZKOPF BONACURE REPAIR RESCUE TERAPIA DE COLAGENO 100 ML 9,35 ?

Tratamiento especial para puntas ?Fit Endsí. Repara y sella la cutúcula capilar, previene la aparici?n de puntas abiertas. Para unas puntas fuertes y sanas. pH 6,0. Nivel de tratamiento 3.

Ventajas:
* La proteína Cura Tec y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas.
* Suaviza el cabello y facilita el peinado de cabello con puntas abiertas y quebradizas.

Aplicaci?n:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello h?medo o seco. Distribuir con los dedos por las puntas del cabello. No aclarar.

Consejo:
Aplicar en seco para alisar y sellar la cutúcula del cabello. En caso de cabellos quebradizos y puntas abiertas, distribuir por todo el cabello. Repartir una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos. Para un acabado más liso, aplicar sobre el cabello h?medo antes de secarlo con secador. A continuación, aplicar una pequeña cantidad .
estoy contigo Anadelink...yo lo he usado por muchos años, y la verdad que cuando cambiaron el formato la cagaron...lo mismo me paso con la mascarilla.
Lo use la tira cuando era el bote azul, y me encantaba, y la mascarilla y el champu tb(los suelen vender en packs)...ahora no me convence.
:mal: pero sera cuestion de pelos. El mio es un asqueroso al que le gusta ir variando :duda:

Responder