OT: ?YA OS HAN DEVUELTO LOS DE HACIENDA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 12:52

danemfi escribió:Donde os sale esto? c**o lo has puesto?
Yo lo pongo en la pagina de aeat y me dice en tramite pero nada más......

yo las presentú el día 22 de mayo, por internet y aun no me han pagado, vaya ni a mi ni al dani, pero este año se equivocaron en el borrador y tuve que rectificarlo... no me habían puesto la hipoteca :o :o :o :o y me salía a pagar y con la que yo he hecho me pagan :dientes: :dientes: pero de momento nanay de la china....
https://aeat.es/devoluge.html

Si alli te pone que se esta tramitando, es que siguen comprobando..... despues cuando lo tengan claro, ya te ponen este segundo aviso, y finalmente cuando te hacen la trasferencia. :wink:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 12:54

hay gente q en 15 dias lo tienen y gente q hasta diciembre na de na

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 12:55

MAriel en este enlace me pone

MODELO 100 EJERCICIO 2007
EFECTUADOS LOS CONTROLES FORMALES, SU DECLARACION ES PROVISIONALMENTE CORRECTA. SE HA INICIADO LA TRAMITACION DE LA DEVOLUCION.

Se ha inciado la tramitaci?n....¿pero cuánto tarda en darle a un botón de Intro? :evil: :evil: :evil:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Jun 2008 12:56

Gracias marielpb, en este enlace me dice que ha sido grabada y estan comprobando que se sumar y restar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!! suerte que estoy tranquila porque he puesto lo mismo que ellos pero bien, que sino.... me estaráa yendo a las caimanes :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho!!! tu niño se ha ido fuera?!? que envidia y que recuerdos :) :) :) quien volviera atrás (para estas cositas, claro!) :wink: :wink: :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Jun 2008 12:57

bertac escribió:MAriel en este enlace me pone

EFECTUADOS LOS CONTROLES FORMALES, SU DECLARACION ES PROVISIONALMENTE CORRECTA. SE HA INICIADO LA TRAMITACION DE LA DEVOLUCION.

Se ha inciado la tramitaci?n....¿pero cuánto tarda en darle a un botón de Intro? :evil: :evil: :evil:
Berta para darle al intro hay que pensarselo dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Jun 2008 14:47

:pelea: :pelea: Yo estoy negra con hacienda.........Todavía coleamos con la del año pasado, me la hizo el director del banco y me la hizo mal el muy xmshfjdhffgyretyv asíqie que me llamaron y me hicieron una paralela, de pedir que nos devolvieran 800 ? nos salia pagar 1600, así que pagamos , ahora nos ha llegado una multa 480 ?.
La de este año a m me devuelven 500 ? y mi marido paga 380, así que han hecho una compensaci?n de las 2 y nos devuelven la diferenca............
HEmos pedido en la gestoria que nos revisen la del año pasado, no creo que sea posible que este bien hecha , no hay cambios del año pasado a este..............Ya veremos c**o queda todo

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 27 Jun 2008 15:17

a mi el año pasado me lo devolvieron el 29 de diciembre los muy :evil: :x asi que este año me he armado de paciencia y hasta esa fecha no espero nada :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 16:59

bertac escribió:MAriel en este enlace me pone

Generalmente despues de este mensaje tardan unos pocos dias en decir que te hacen la transferencia, no sé exactamente, pero despues de esto suelen ser pocos dias pero la semana pasada la de la hija de mi jefe estaba asi, y sigue igual.... y no es muchisimo lo que devuelvan, asi que es lo que yo creo que hay poco dinero :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 17:04

danemfi escribió:Gracias marielpb, en este enlace me dice que ha sido grabada y estan comprobando que se sumar y restar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!! suerte que estoy tranquila porque he puesto lo mismo que ellos pero bien, que sino.... me estaráa yendo a las caimanes :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho!!! tu niño se ha ido fuera?!? que envidia y que recuerdos :) :) :) quien volviera atrás (para estas cositas, claro!) :wink: :wink: :wink:

Con este mensaje se suelen echar mucho más tiempo, porque se supone que es cuando estan comprobando 8) 8) 8)

Si el niño se fue ayer a Stradford upon avon, en un programa de inmersi?n ling?istica, becado por la Xunta de Galicia, :) :) :) :) , yo creo que de haber podido, nos ibamos los padres, pero..... :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 17:13

BRISA escribió::pelea: :pelea: Yo estoy negra con hacienda.........Todavía coleamos con la del año pasado, me la hizo el director del banco y me la hizo mal el muy xmshfjdhffgyretyv asíqie que me llamaron y me hicieron una paralela, de pedir que nos devolvieran 800 ? nos salia pagar 1600, así que pagamos , ahora nos ha llegado una multa 480 ?.
La de este año a m me devuelven 500 ? y mi marido paga 380, así que han hecho una compensaci?n de las 2 y nos devuelven la diferenca............
HEmos pedido en la gestoria que nos revisen la del año pasado, no creo que sea posible que este bien hecha , no hay cambios del año pasado a este..............Ya veremos c**o queda todo

:pelea: :pelea: :pelea: eso si que es diferencia :pelea: :pelea: :pelea:

Responder