Grasilla de la panza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 27 Jun 2008 09:59

Yo en septiembre intentaré volver a pilates, que mezclado con spining.... MANO DE SANTO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo es poder ser constante en las visitas al gym... esto es lo más compicado :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 12:45

bueno, pues yo despues de bajar 19 kilos, creo que me falta un poquito de masa muscular, asi que voy a pensarme lo de ir a un gimnasio o hacer natacion o algo asi.

Una pregunta chicas.... me he comprado la crema anticelulitica del mercadona efecto frio. La chica me recomendo que me la pusiera por la mañana y por la noche. Por la mañana bien, me ducho y me la pongo, pero para ponerme la de la noche, me tengo que volver a ducharé???? Se me olvido preguntarle :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Jun 2008 13:08

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 27 Jun 2008 13:17

hola, no escribo a menudo pero os leo todos los dias. tessa1969, perdona la intromision, no te recomiendo la natacion, es un ejercicio maravilloso y estupendo que tonifica, pero una vez que ya lo estas, es más rapido un gimnasio. Yo nado desde pequeña y siempre he oido eso, si es por hacer ejercicio guay, pero si es para tonificar gimnasio, despues cuando piyes forma ya lo que te guste mas :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 15:28

teni escribió:hola, no escribo a menudo pero os leo todos los dias. tessa1969, perdona la intromision, no te recomiendo la natacion, es un ejercicio maravilloso y estupendo que tonifica, pero una vez que ya lo estas, es más rapido un gimnasio. Yo nado desde pequeña y siempre he oido eso, si es por hacer ejercicio guay, pero si es para tonificar gimnasio, despues cuando piyes forma ya lo que te guste mas :wink:
y la gimnasia esta que se hace dentro de la piscina????? es que a mi lo de sudar c**o que no me va mucho 8) 8) 8)

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 27 Jun 2008 21:14

Pues lo de sudar es genial para el organismo, ademas de que es un subidon de adrenalina expulsas numerosas toxinas que no son nada buenas. Lo malo que tiene hacer ejercicio es que no se pueden hacer ejercicios espec?ficos para bajar grasa de una determinada zona. Tu te puedes matar a hacer abdominales todos los dias, pero si tienes grasa en esa zona tus abdominales estaran duros c**o piedras de afilar, pero no se podran ver porque esa grasita seguir? ahi dando la lata. Solucion: hacer ejercicio aer?bico (del que hace respirar rapido y sudar) 5 o 6 veces por semana. Descansa uno o dos dias. Tu cuerpo ira tirando de las reservas de grasa que tenga y entre ellas está la que tienes en la tripita, que al final tendra que sucumbir tarde o temprano. Primero pierde esa grasita y luego endurece con abdominales...veras que cambio :). un abrazo.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jun 2008 21:30

sorenone escribió:Primero pierde esa grasita y luego endurece con abdominales...veras que cambio :). un abrazo.
Eso es lo que quería empezar a hacer yo. Mientras estaba adelgazando hacía ejercicio aer?bico, pero eso no impidió la flacidez, sobre todo en el abdomen y la cara interior de los brazos y los muslos. Por eso ahora quería empezar a trabajar esas zonas en concreto aunque, c**o me opero el viernes de la semana que viene, tendré que dejarlo hasta que está recuperada pero, tan pronto me dejen hacer ejercicio de nuevo, empiezo ya con eso, a ver si consigo algo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 23:40

sorenone escribió:Pues lo de sudar es genial para el organismo, ademas de que es un subidon de adrenalina expulsas numerosas toxinas que no son nada buenas. Lo malo que tiene hacer ejercicio es que no se pueden hacer ejercicios espec?ficos para bajar grasa de una determinada zona. Tu te puedes matar a hacer abdominales todos los dias, pero si tienes grasa en esa zona tus abdominales estaran duros c**o piedras de afilar, pero no se podran ver porque esa grasita seguir? ahi dando la lata. Solucion: hacer ejercicio aer?bico (del que hace respirar rapido y sudar) 5 o 6 veces por semana. Descansa uno o dos dias. Tu cuerpo ira tirando de las reservas de grasa que tenga y entre ellas está la que tienes en la tripita, que al final tendra que sucumbir tarde o temprano. Primero pierde esa grasita y luego endurece con abdominales...veras que cambio :). un abrazo.
gracias por el consejo

Responder