Ludaaaa, Saskiaaaa!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ludaaaa, Saskiaaaa!!!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jul 2005 09:09

:duda: Que hago, me comrpo la chef-o-matic por 99 ? o que? De verdad que no puedo ni dormir pensando que hacer :lol: , es que ya estoy oyendo las voces, que me dicen compra compra!! (yo creo que tengo un broker dentro de mi cabeza), pero no se si realmente ira bien o no, a mi la que me gusta de verdad es la chef 2000, pero esa de momento por muchas voces y coros que oiga no hay nada que hacer, y creo que no hace pan, por lo que nada me impediria el poder tener las 2 :dientes: , no se dicen que tiene la cubeta muy pequeña, otros que va de lujo... Ufffff ayuda!!!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jul 2005 13:51

Bueno ya!! :duda: Dejad de finjir que estais trabajando :duda: , no cuela :lol: :lol: , por Dios que diga alguien algo, que a mi me va daaaaaaaaarr, que tengo un ataque de compras que me vuelvo locaaaaaaaa :x uyyy :nodigona: c**o se me va... es que solo puedo hacer "una" compra, entonces tiene que ser "la compra", y si me compro algo que sea una kk luego no puedo ir a comprarme otra cosa para quitarme el disgusto :cry: :cry: :cry: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ludaaaa, Saskiaaaa!!!!

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 13:51

Nena...yo por ese precio ni me lo pensaba... :duda:
C?mpratela sin dudarlo. Luego, cuando te toque la primi...te compras la Chef2000 en plan capricho
:up:
Última edición por LUDA el 05 Jul 2005 14:04, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jul 2005 13:54

LUDA escribió:Nena...yo por ese precio ni me lo pensaba... :duda:
C?mpratela si dudarlo. Luego, cuando te toque la primi...te compras la Chef2000 en plan capricho
:up:
:dientes: Eso es todo lo que necesitaba oir :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 14:03

Verás tu qué pedazo de panes integrales..... :babas: y que mermeladas con fructosa :babas:...y de tú....
Luego te compras tambien una c?mara digital...y tal...y nos pones las fotos!
:dientes:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jul 2005 14:08

Si la camara ya la tengo, lo que ultimamente no hago muchos montymanjares, estoy a tope de curro, hija para hacerle una foto a una ensalada y dos rodajas de chorizo :duda: :lol: :lol:

Si puedo esta tarde me voy a por la chef, que hablando de todo nunca la he visto mas que por fotos, por eso decia lo del tamaño de la cubeta y tal...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jul 2005 14:13

Pues yo que tu ni me lo pensaba, vamos, que tentaciones me dan a mí de comprérmela y eso que no la necesito :lol: :lol: :lol: :lol: Pens? en regal?rsela a mi madre por su cumple de segunda mano, pero no me arregló y le regal? otra cosa, así que ahora ando con el presupuesto chungo chungo, pero aysssssss que tentaci?n y tan barata...
Perdita, la cubeta enga?a, yo cuando va la Bd en una feria de muestras me dije que ni de co?a cocinaba eso para 6, pero en casa somos 3 y cocino c**o la mitad d ela cubeta, así que, al menos para 5 cocina y la Chefomatic igual, lleva más de lo que parece.
Eso s?, f?ate más de las recetas del foro que de las que trae la maquinita, que dicen que es medio kk el recetario.
:up: :up: :up:
?A comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jul 2005 14:15

Pues ahora si que si!!!!!!!!!!!! Decidido!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 14:16

esta a 99 eur :o? en la tienda ? pq por internes .. para comprarla por la web del CI si q la he visto por 99 .. pero si voy a la tienda la tengo por ese precio ?? :o
mi madre la kiere (yo tb :lol: ) pero no se decide (o no sabe dnd ponerla :nodigona: ) ...

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 14:16

Pues te va a resultar decepcionante el primer impacto, te aviso...
Tu ni caso, la coges debajo del brazo y pa casita.
Luego, cuando hayas comprobado que funciona correctamente, le quitas las "pegatinas" de colores que lleva por todas partes y ya parecer? otra cosa.
En cuanto al tamaño de la cubeta....tu prepara un asado de verduras y ya verás...cabe muuuuucho más de lo que te puedas imaginar.

Lo de las fotos lo entiendo.... :lol: :lol: , pero tus primeros pinitos con la Chef....nos los tienes que enseñar! :wink:

Responder