Mis nuevas minipaletitas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis nuevas minipaletitas

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 12:51

Holaaaaaaa, a ver, esta mañana he ido a una tiendecita que hay al lado de mi casa, de esas que tienen un poco de todo y me he comprado unas poquitas sombras que he visto y ademas de precio estaban bastante bien, estan liquidando porque la van a cerrar. Espero que os gusten.

Estas son sombras azulitas y una blanca. La de enmedio de arriba es preciosisimaaaaaaa, es un aguamarina con destellitos muy bonita, a ver si un dia me animo y la uso.

Imagen

Esta tambien es de azules y grises. La de la derecha es gris, pero la otra es gris tirando a azulito.

Imagen

Esta, aunque no se aprecie bien es de verdecitos, aunque no se porque la de la izquierda se ve negro, es verde oscuro con destellos, y eso que he hecho las fotos al sol para que se viera bien. La de la derecha es amarillo clarito.

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 13:56

Están muy guapas, ahora a sacarles provecho. Ese aguamarina que dices se parece bastante al clon Art Dec? de la sombra Parrot que puse la otra vez en la lata-paleta

Pigmentan bien? eso si, los aplicadores de esponjita directamente al cubo de basura, ahora nada más verlos me dan repeluz :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 14:18

La verdad es que pigmentan mejor que algunas sombras que tengo. A ver si me animo a probarlas, ahora que me has dicho eso de que se parece al clon de artdeco, mas me gusta!!!!!!! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 14:25

Juzga tu misma
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 14:28

Bueno pues aqui estoy vecina, cotilleando tus compras, para decir que me gusta la tercera paletita, la de los verdes, tiene unas tonalidades muy ponibles.( a ver cuando nos brindas un maqui conalguna de ellas)

Las compraste en Marbella o en Fuengi?

En Marbella vi una vez que fui con el bus, en la calle principal una tienda de Maquillaje al estilo de Make Up Store, o Sephora, hace tanto que no voy en bus que no se si seguir? alli, estaba al lado de una perfumeria y una farmacia muy grande, la perfumeria creo que es JULI? , y la Farmacia es esa que venden de todas las marcas, te doy estas pistas, por ubicarte, y ya que tu trabajas en Marbella igual estas mas al loro de las tiendas, mira que no entré en esa tienda de pinturillas, cachis. :nodigona: :duda:

Muy buenas compras Sabri, que me voy del tema, esa es mi especialidad, desvariar! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 14:32

Que bonitas, y si ademas son baratas, pues mejor que mejor. Me encanta el azul aquamarino, me lo añado a mi lista :lol: :lol:

¿Alguna quiere atracar conmigo un banco? :lol: :lol: lo digo porque va a ser la unica manera que me compre todo lo que tengo pendiente.

:beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 14:38

que monas sabrina!! a mi tambien me gusta de verdes :)

alemars, yo me apunto al atraco, aunque y si directamente asaltamos ekseption (nars) o un stand de MAC?? asi nos ahorramos ir a comprarlo... :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 14:41

Si yo pudiese atracar a alguien seráa a ésta
http://raquel13.com/makeup/storage/
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 14:43

Hhera escribió:que monas sabrina!! a mi tambien me gusta de verdes :)

alemars, yo me apunto al atraco, aunque y si directamente asaltamos ekseption (nars) o un stand de MAC?? asi nos ahorramos ir a comprarlo... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo habia pensado, pero luego me he dicho, si, con pasamontañas, con la pistola de agua en la mano y con la otra metiendo los dedos por todas las sombras :lol: :lol: pues... c**o que no lo veo :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 14:43

Anadelik escribió:Bueno pues aqui estoy vecina, cotilleando tus compras, para decir que me gusta la tercera paletita, la de los verdes, tiene unas tonalidades muy ponibles.( a ver cuando nos brindas un maqui conalguna de ellas)

Las compraste en Marbella o en Fuengi?

En Marbella vi una vez que fui con el bus, en la calle principal una tienda de Maquillaje al estilo de Make Up Store, o Sephora, hace tanto que no voy en bus que no se si seguir? alli, estaba al lado de una perfumeria y una farmacia muy grande, la perfumeria creo que es JULI? , y la Farmacia es esa que venden de todas las marcas, te doy estas pistas, por ubicarte, y ya que tu trabajas en Marbella igual estas mas al loro de las tiendas, mira que no entré en esa tienda de pinturillas, cachis. :nodigona: :duda:

Muy buenas compras Sabri, que me voy del tema, esa es mi especialidad, desvariar! :lol:
Anadelik, yo vivo en mijas costa (las lagunas) y las he comprado aki. Si te gusta la de los verdes creo que quedaban pocas, y para lo que valen, si quieres podiamos kedar un dia y llevartela, o si quieres te la mando por correo, aunque siendo vecinas es un poco tonteria pero weno, c**o tu prefieras, yo me ofrezco voluntaria... Por cierto de la de aguamarina solo quedaba una mas, si alquien la quiere, que me lo diga y se la mando o quedamos...

Responder