Mis nuevas minipaletitas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 14:51

UY! pero si vivimos a dos pasos la una de la otra, jajaja, amos, amos, que seguro que nos hemos cruzado pro el LIDL ,o el MErca, o el DANi, o el Eroski....jaja, o en la farmacia , o en el CI, seguro que si que nos hemos cruzado.
Recuerdas aquel libro o aquella serie de los" 6 grados" ? En la que se ve, explican, que las personas estamos todas conectadas con todas por medio de 6 person así , c**o sigamos tirando del hilo igual hasta somos amigas de algún amigo com?n!:lol: :lol: que casualidades tiene la vida!

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento Sabri, de momento voy servida de colorines-parpadiles, y c**o tengo la piel tan delicada cada vez puedo maquillarme menos, así que por el sector colorin de ojos voy a frenarme un popquitin hasta que me pasen estos picores, pero vamos que no tenemos que tener ninguna motivo para quedar y vernos! :)

Besitos vecina (cada vez mas cercana)....jajaja :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 14:55

alemars escribió:
Hhera escribió:que monas sabrina!! a mi tambien me gusta de verdes :)

alemars, yo me apunto al atraco, aunque y si directamente asaltamos ekseption (nars) o un stand de MAC?? asi nos ahorramos ir a comprarlo... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo habia pensado, pero luego me he dicho, si, con pasamontañas, con la pistola de agua en la mano y con la otra metiendo los dedos por todas las sombras :lol: :lol: pues... c**o que no lo veo :wink:
pero que te hace falta probarlas antes??? muchacha, metemos todo a la saca y si luego algo no nos va, a intercambios!!!!! :P

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 15:10

niña, que sombras más guapas :up: :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 15:10

Anadelik escribió:UY! pero si vivimos a dos pasos la una de la otra, jajaja, amos, amos, que seguro que nos hemos cruzado pro el LIDL ,o el MErca, o el DANi, o el Eroski....jaja, o en la farmacia , o en el CI, seguro que si que nos hemos cruzado.
Recuerdas aquel libro o aquella serie de los" 6 grados" ? En la que se ve, explican, que las personas estamos todas conectadas con todas por medio de 6 person así , c**o sigamos tirando del hilo igual hasta somos amigas de algún amigo com?n!:lol: :lol: que casualidades tiene la vida!

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento Sabri, de momento voy servida de colorines-parpadiles, y c**o tengo la piel tan delicada cada vez puedo maquillarme menos, así que por el sector colorin de ojos voy a frenarme un popquitin hasta que me pasen estos picores, pero vamos que no tenemos que tener ninguna motivo para quedar y vernos! :)

Besitos vecina (cada vez mas cercana)....jajaja :beso:
Pues seguro que si que nos hemos cruzado!!!! Si kieres podemos hablar por mp y me cuentas donde vives y ya te digo yo exactamente donde vivo y si kieres kedamos y eso... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 27 Jun 2008 15:12

Muy chulas
Yo tengo una en tonos marroncitos c**o la primera que has puesto en azul. La compré hace taaaanto tiempo que no recuerdo ni donde fue, porque me gustaria ver si tienen aquí en Albacete esos colores tan chulos.

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 27 Jun 2008 19:12

Buenas,

La 2ª y 3ª foto la tengo yo pero en otros azules es la misma, y la compre hace medio año en el chino. :lol: pero no me acuerdo cuanto me costo creo que 2ª.

saluds

Responder