Si teníais alguna duda de lo mucho que me mola esta dieta, aquí os dejo un argumento más: las gangas que encontramos por pocos puntos, c**o casi todas tienen poca grasa y poco azúcar, son IDEALES para la dieta de mi padre, por ejemplo. Aunque no tiene ni colesterol ni diabetes, c**o tiene malito el corazón, pues le han restringido grasas y azúcares.
Así que, cuando voy a su casa, surto a mi mami con postres ligeros, chorizos serrano, mahonesa sensaci?n, mermelada diet, etc. para que puedan seguir comiendo c**o si nada pero SANISIMO!!!!
GANGAS PARA DIETAS M?DICAS:
-
- Subjefa/e de cocina
Doda tu padre te querra mogoll?n, puede seguir comiendo las cosas que le gusta pero sin tanto peligro y mucho más sanotasss, que cielo de hija eres
Por cierto ayer estube en otro Alcampo y nada de choricitos serrano, vi unos choricitos picante serrano pero no ponian los valores nutricionales así que me figur? que esos no eran, ya he ido a 2 alcampo y en ninguno los tiene
Y ya no hay más Alcampo en donde vivo 

Por cierto ayer estube en otro Alcampo y nada de choricitos serrano, vi unos choricitos picante serrano pero no ponian los valores nutricionales así que me figur? que esos no eran, ya he ido a 2 alcampo y en ninguno los tiene

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénle compro a mi madre, que es diab?tica, pero es muy señorita y algunas cosas dice que "no le saben igual", pues claro, pero el que algo quiere algo le cuestas. Así está que ya le dieron dos infartos cerebrales, y menos mal que fueron poca cosa, y no le dejaron grandes secuelas. Además, de lo gorda que está ya no puede ni andar con muletas, que en distancias un poquito largas ya tiene que ir en silla de ruedas. Pero ella ni caso... 

-
- Subjefa/e de cocina
yo cuando voy a casa de mi madre, le digo, estate una semana sin comprar que voy...
y ella deja de comprar cosas, que siempre tenemos mucho de todo
. y cuando me voy le dijo la nevera llega de cosas con pocos puntos, y mi hermano se cabrea por que dice que hay cosas que no le gustan que no saben igual....
pues que se cabree. mi padre tiene
el corazon y mi madre es obesa. alguien les tiene que cuidar....
. cuando se dejan