que envasais al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que envasais al vacio

Mensaje por targus » 27 Jun 2008 12:42

Que cosas envasais con la envasadora tanto en bolsa c**o en canister :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jun 2008 14:22

si abro alguna lata de aceitunas, morron, champiñones, tomate, etc y me queda pues le hago el vacio en tarros dentro del canister, en bolsas envaso queso, jamon, harina (metida dentro de otra bolsa y cerrada) picos, frutas del roscon de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: frutos secos, pan rallado, c**o, chacina que tenga abierta, pasas, almendras.........la verdad es que casi todo lo tengo envasado, es mas limpio y ocupa menos sitio, tambien ahora con el calor tengo que tener cuidado que el año pasado tenia un monton de polillitas y creo que era de la harina, este año esta envasada y estupendo, ya no tengo que tirar nada........tambien envaso las carnes y las congelo......

y no envaso a mi marido por que no encuentro bolsas tan grandes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Jun 2008 14:24

TODO! :lol:
Harina, azucar, cola cao.. cualquier cosa que vaya a la despensa, que compre cantidad y quiera que se me conserve.
Todo lo que vaya a ir al congelador.
.. y a la nevera.. c**o embutidos, quesos..
Galletas, magdalenas y demás cosas de este tipo.
En botes, restos de salsas, cremas, gazpachos que puedas hacer para varios días o que te sobren, mermeladas, y vamos cualquier cosa que abras un bote, uses un poco y tengas que volver a la nevera..
Ya te digo que la uso para todo. Incluso para cosas que no son de cocina, pero no voy a entrar en eso por que me tomariais por loca.. bueno por mas loca de lo que ya me pudierais tener. :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 14:26

megancita escribió:si abro alguna lata de aceitunas, morron, champiñones, tomate, etc y me queda pues le hago el vacio en tarros dentro del canister, en bolsas envaso queso, jamon, harina (metida dentro de otra bolsa y cerrada) picos, frutas del roscon de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: frutos secos, pan rallado, c**o, chacina que tenga abierta, pasas, almendras.........la verdad es que casi todo lo tengo envasado, es mas limpio y ocupa menos sitio, tambien ahora con el calor tengo que tener cuidado que el año pasado tenia un monton de polillitas y creo que era de la harina, este año esta envasada y estupendo, ya no tengo que tirar nada........tambien envaso las carnes y las congelo......

y no envaso a mi marido por que no encuentro bolsas tan grandes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pobre marido, me lo imagino envasado yendo al trabajo :lol: :lol: :lol:

megan eres la reina de los vacíos :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Jun 2008 14:26

Hola megancita wapa.
Nos hemos cruzado.
Veo que tu tambiénle sacas buen partido, eh? :wink: Yo estoy encantada con ella. Que suerte que me enganch? al post!! :wink:
Te mando un besote, cielo, que hace montón que no nos "vemos".

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jun 2008 15:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yo pudiera envasaba al marido y a los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tranquilita me iba a quedar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravomar cariño, cuanto tiempo, se que estas con tus cosas, pero joia no me dejes asi, que tu sabes que yo no te digo loca......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que es lo envasas que no es comida????

las compres así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno la verdad es que se puede envasar la plata para que no se estropee, monedas de coleccion, cualquier cosa que no quieras que se estropee con el tiempo.........venga no nos dejes asi wapa......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 15:55

La lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En canister muchas cosas, tomates, fresas, cerezas... la verdura y la fruta aguanta mucho más tiempo... :up:

Nefer envasava los pinceles de pintura sin limpiar... :up: cuando los tenía que volver a usar el día siguiente, para no ter que estar lanvandolos, pues los envasava al vacio y al día siguiente no estavan secos... :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 15:59

alegna escribió:La lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :dientes: :dientes: :dientes:

En canister muchas cosas, tomates, fresas, cerezas... la verdura y la fruta aguanta mucho más tiempo... :up:

Nefer envasava los pinceles de pintura sin limpiar... :up: cuando los tenía que volver a usar el día siguiente, para no ter que estar lanvandolos, pues los envasava al vacio y al día siguiente no estavan secos... :up:
Por cierto... qué es de nefer?? :duda: hace un montón que no la veo por aquí :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jun 2008 16:35

mil_rosas escribió:
alegna escribió:La lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto... qué es de nefer?? :duda: hace un montón que no la veo por aquí :duda:
es verdad onde andaraaaaaaaaaaaa que no se le ve el pelo..........

neferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Jun 2008 17:44

Las hamburguesas, recién hechas se aplastar?an, así que las envuelvo en film, de 2 en 2, y al congelador. Al día siguiente, que ya están duras, las envaso al vacío. Así no sufren "la quemadura" del congelado.

Carne, pescado, todo lo fresco que quieres congelar sin que sufran el "quemado del congelado.

Patú hecho en thx, lo metes en tupper pequeños, y al vacío. Ya puedes congelar y quedan al sacar c**o recién hecho.

En tarros de vadrio: legumbres, arroz, chufa en crudo, pi?ones, almendras. No crian animalitos ni pierden sabor.

Quesos recien cmprados, los partes en trozos y envasas en plástico. Aguantan en nevera un montón. Embutidos idem, incluso algunos mejoran c**o los ahumados.

Salm?n marinado ahumado, cuando lo cortas en filetitos. El último salm?n que me pes? en crudo 8 kg, me han salido 8 paquetitos de 400-450 gr. Aguanta en congelador muy bien sin sufrir el quemado. Los puedes sacar 2 horas antes de servir, se descongela enseguida, parece rec?n hecho.

Saludos. 8)

Responder