Hola a todos, soy nueva y necesito AYUDA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LiliAA
Novata/o

Mensaje por LiliAA » 27 Jun 2008 12:29

Gracias, pues sí va a ser eso, pq casi todo me sale medio decente menos la mousse esta de fresa q ya es la segunda tarta q intento ... la próxima vez echaré el doble de láminas y veras c**o se cuaja :lol:

Estoy llamando al costi para q meta la tarta en el congelador, a ver si por lo menos se deja poner encima la vela y q mi niño la sople en su tarta de fresa :cry:

Por cierto, la Gertrudis me ha salido fenomenal, gracias guapa :beso:

canelona escribió:Si ya está terminada, me parece a mi que ya no hay mucha soluci?n, sera mejor servirla medio congelada, c**o semifrio.

Y 3 hojas de gelatina :duda: me parecen poquitas cuando hay frutas, y si en lugar de fresas, son frutas ?cidas, hay que añadir mucho más pq no cuajan.

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Jun 2008 16:21

:nodigona: llego tarde a echarte una manita...
a mi me pasó lo mismo en la tarta de CarlosValencia y tambien en el cumple de mi niña, en el 1ª... cuando vi que no cuajaba... al frigo...y nos comimos una tarta helada que gusted con locura... :lol: :lol: :lol:

:) la siguiente vez que la hice... puse mas hojas de gelatina... santo remedio... :D

y luego hice esta otra... para unas prisas...echale un vistazo...

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... fresa.html

:beso: :beso: :beso:

Responder