NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Jun 2008 02:42

por fin pude entrar,no se por que no podia.

angvialant no creo que se pueda hacer el flan con los sobres no lo mire pero deben de llevar harinas o similar para que espese,lee los ingredientes pero creo que no se puede,yo lo hago de huevo leche sin y sacarina ,le añado queso filadelfia,vainilla y canela.

donde andais metidas :cry: :cry: que triste esta el foro.

espero poder entrar mañana y desperdirme pues el viernes ya me voy para valencia,

hasta mañana

angvialant
Novata/o

Mensaje por angvialant » 26 Jun 2008 13:42

muchas gracias cuelebre por tu información porque tienes razón, intentaré hacer el que hacen tu que tiente buena pinta, que suerte pasatelo bien en valencia.

Os pongo el menu de ayer, el de hoy todavía no lo tengo claro os lo pongo mañana.

D: Pi?a y zumo de naranja
mm: yogur
C: Judias verdes rehogadas con ajito, melva y una infusi?n
M: tres rodajas de chope de pavo y una gelatina (lo pase fatal, porque me hubiera comida a un toro)
Cena: Ensalada, filete a la plancha de ternera (?se puede?) y una gelatina. Antes de dormir la infu

Es que me ha surgido la duda, y el pan tostado integral ?se puede?

Perdonar por ser pesada pero no quiero meter la pata

KatEyes
Novata/o

Mensaje por KatEyes » 26 Jun 2008 15:04

Me descargué el libro de internet, pero no termino de entender el sistema... el dice que no se pueden eliminar los carbohidratos... entonces por que he visto que la mayoria de los menus no tienen arroz ni nada??

Alguna seria tan amable c**o para explicarme bien c**o es y ponerme un menu con cosas sencillit así esque no tengo tiempo para cocinar demasiado... o sea, con lo básico, ensaladas, pechuguitas, arroz, lo tipicoo...

por favorrr!! quiero bajar 10 kg,

Besitos y gracias

pepilorente
Novata/o

me gustaria empezar la dieta

Mensaje por pepilorente » 26 Jun 2008 16:23

hola a todas.
He estado leyendo algo sobre la dieta definitiva pero no tengo muy claro aun c**o hacerla correctamente. Alguien me la puede mandar a mi email? es pepilorente@yahoo.es. os estaria muy agradecida. quiero empezarla cuanto antes ya que he leido que se obtienen my buenos resultados. estoy deseando empezar a contaros mis progresos.
un besazo a todas. :D :D :D

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 27 Jun 2008 01:33

BIENVENIDAS,

PEPILORENTE,LO SIENTO PERO NO SE CASI NADA DE c**o TRABAJAR CON EL PC,A VER SI ENTRA XIROI,Y TE LO MANDA,NO OBSTANTE EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA BIENE BIEN EXPLICADO LO QUE SE PUEDE COMER Y LAS PAUTAS A SEGUIR.

LO DE LOS CARBOHIDRATOS SE PUEDEN COMER LOS QUE APORTAN ALGUNAS FRUTAS CREO RECORDAR(AHORA NO TENGO EL LIBRO).

Y LO DE EL PAN ,NO SE PUEDE COMER PERO DICE QUE SI ERES DE LAS QUE NO PUEDES PASAR SIN EL ,TE PERMITE UNA TOSTADA POR LA MAÑANA ,PERO NADA MAS Y NUNCA MEZCLADA CON OTROS ALIMENTOS,SOLO CON EL DESCA Y LECHE SIN,Y EL PAN INTEGRAL ENGORDA MAS QUE EL NORMAL.

OS DEJO PUES MAÑANA EL VIAJE A VALENCIA ES LARGO Y HAY QUE DESCANSAR.

VOY A CAMBIAR LA BARRA DEL PESO ,PUES ME PESE HOY,YA QUE EL DIA 30 NO ESTARE,Y EN VACACIONES NO ME PESARE,PUES NO VOY A LLEVARLO DEL TODO BIEN,AUNQUE SEGUIRE CUIDANDOME ALGO.

BAJE 700 GMS MAS.

ALGUNA VETERANA QUE ENTRE A AYUDAR A LAS NUEVAS ?VALE?

PUES SABEIS QUE AL PRINCIPIO SE NECESITA MAS AYUDA :up: :up:

:beso: :beso: :beso: HASTA PRONTO, SI ME PUEDO CONECTAR ALGUN DIA LO HARE PUES SOY FORO DEFI ADICTA :lol: :lol:

Phlomis
Novata/o

¿Qué gelatina compro??

Mensaje por Phlomis » 27 Jun 2008 13:33

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro, me acabo de registrar porque he visto que tene?s un montón de recetas, menos y consejos.
Yo empec? hace nada con la dieta definitiva y no tengo muy claro de la gelatina, pues en el libro pone que miremos bien los ingredientes antes de comprar por si los alimentos llevan azúcar...pero las gelatinas, que pone que se pueden tomar en el postre, llevan azúcar (tipo Royal y demás).
Cu?les compra?s vosotr así?
Muchas gracias.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Jun 2008 14:53

Hola!! bienvenidas las nuevas :) :) :)

Pepi, yo lo que tengo es un resumen, si te interesa dímelo y te lo busco :D

KatEyes, estés segura de que te has descargado el libro de la definitiva :duda: es que el arroz está prohibido. en cuanto a los menos, no tienes más que cambiar de página en este mismo post, hay montones de todas las que hemos ido participando y poniendo nuestro menú :up:

En cuanto a la gelatina, Phlomis, creo que en Alcampo venden unas sin azúcar que se llaman Gelifruit o algo así, no puedo ayudarte pues no suelo comprarlas

?nimo con los kilillos :)

Cuelebre, espero que disfrutes del viaje, de la familia y de Valencia ... y acu?rdate de hacer la visita obligada :dientes: Los Danieles en La Alboraya ... túmate una horchata con fartons a mi salud :wink:

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilorente
Novata/o

Mensaje por pepilorente » 27 Jun 2008 15:28

HOLA DE NUEVO! HE ENCONTRADO EN EL EMULE LA DIETA DEFINITIVA. NO ES EL LIBRO PERO ES UN RESUMEN BASTANTE BUENO. LA VOY A EMPEZAR PARA EL LUNES, JE,JE. ME VOY A DAR LIBRE ESTE FINDE PARA COMERME ALGUNA PELLITA. EL LUNES OS CONTARE LO QUE HE COMIDO Y YA ME CONTAIS SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. UN BESITO Y BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!

rosa63
Novata/o

por fin he entrado

Mensaje por rosa63 » 27 Jun 2008 17:16

Por dios lo que me ha costado registrarme (no se puede ser mas torpe) :nodigona:
Bueno me presento me llamo rosa y soy nueva, aunque llevo siguiendo la dieta y leyendo vuestros mensajes desde el 19 de mayo.
Os dire que cuando empece pesaba 96 kilazos :cry: , pero ahora peso 89,100 :up: y estoy supercontenta porque hacia tiempo que no conseguia bajar de el 9.
Bueno eso es todo enhorabuena a las que vais perdiendo y a las que empezais ahora animo que se puede y es muy llevadera y sobre todo no se pasa hambre.
ah se me olvidaba ¿c**o se pone la barrita del peso? Es que anima mucho ver c**o baja.
Gracias y un saludo :D

KatEyes
Novata/o

Mensaje por KatEyes » 27 Jun 2008 19:35

entonces quizas tenga el libro que no es... me pueden dejar el resumen o algo para leerlo?

mi mail es kat__eyes@hotmail.com

Xfisss, lo necesito muchisimo

Un besazo para todas! y desde ya gracias

Responder