Un saludo y me voy:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Un saludo y me voy

Mensaje por Rompeolas » 27 Jun 2008 14:41

Hola chicas.
Acabo de llegar de vacaciones de la playa con la familia, pero apenas tengo un ratin.
Solo entro para saludaros y deciros que os echo de menos. Eso significa que me tenéis enganchada al foro.élo que me he acordado de vosotras y de las recetas BB!! Y lo peor de todo es que se me olvidé llevarme la libreta con las recetas que me imprimo, y todo a ojo. El bizcocho al microondas... un desastre :nodigona:
Me he portado bastante mal, para que voy a mentir. He salido a andar con mi padre todas las mañanas por el paseo, y nos hacíamos 5 km.
El caso es que al venir me he pesado, y estoy igual, lo cual me congratula.
He echado un vistazo a los deberes, y me alegro que Argala haya puesto unos deberes que no me gustan :dientes: :dientes: porque esta semana tampoco voy a estar,?? estoy preparando la maleta porque mañana me voy a Ibiza !!!BIENNNNNNNN :)
Para cuando venga, no quiero contaros lo mal que me he portado y lo mucho que me arrepiento, por tanto, lo voy a hacer ya:
Pienso portarme mal, comer y beber lo que me apetezca y tomar helados, y cuando venga, todavía me quedan 50 semanas para portarme bien. Dos al año no hace daño, y además, que las vacaciones son para disfrutaaaaaaaaaaaaaar.

Os quiero mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Jun 2008 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Di que s?, porque tu lo vales :wink:

Disfruta mucho ... y camina (si te apetece) que ya ves que ayuda a mantener :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2008 15:17

Rompeolas, me alegro muchísimo de verte, que sigas disfrutando c**o hasta ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 27 Jun 2008 15:44

Que tengas una felices vacaciones y pasatelo muy bien :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jun 2008 17:24

A disfrutar de tus vacaciones y cuida a ese niño que os echamos mucho de menos a los dos por aqui. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 27 Jun 2008 18:50

Q lo pasóis genial!!! felices vacaciones...besosssss

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2008 19:02

ale ale!! a disfrutar!!! pasatelo genial, aunq veo q ya llevas toda la predisposicion :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder