Pregunta urgente....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2008 16:33

alegna escribió:Gijonesa la estamos liando todavía más... :lol: :lol: :lol:

Una dice mata y la otra esfola.... :lol: :lol: :lol: :lol:
?OS MATOOOOOOOOOOOOO!! :lol: :lol: Me da la risa...pero es que me siento mal, c**o si algo fuese a fallar :duda:

?y el lazo? mañana mismo lo compro, que el que tengo en casa es tipo saco demasiado tieso y seguro que me corta los bizcochos en dos cuando lo apriete :nodigona: que ya lo estoy viendo...tanto nervio por una tarta tan facil....no es normal, que lo digo yo.

Y ahora me voy a pasar la aspiradora, a relajarme... :lol: en cuanto llegue, me gustaria tener ya unanimidad en la decisi?n, por fav? :lol:
Última edición por canelona el 27 Jun 2008 16:35, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 16:35

canelona escribió:¿pero esos bizcochos aguantar?n el viaje de 15 minutos y las dos horas en la nevera sin que empiecen a doblarse?

Ayssssss, aysssss, si fuese para mi familia solo ir?a más relajada, pero es que es para la familia politica de mi hermana y ya estaban diciendo....¿qué tarta vas a preparar? :pelea: c**o esperando algo super espectacular...

Y yo...no tengo ganas de calentarme la cabeza y he hecho esa tan tan simple con tú bonita presentaci?n. ?y fijatú que lio tengo en la cabeza con tal de quedar bien! :nodigona:

Si los bizcochitos son de esos duros te aguantar?n de maravilla... :up:

Un dica, cuando los montes, cortales la puntita de abajo para que queden todos planos y te sea mas facil montarla... :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2008 16:38

alegna escribió:
Un dica, cuando los montes, cortales la puntita de abajo para que queden todos planos y te sea mas facil montarla... :up:
Imagen ?que parta las puntit así AMEN JEZ?....menos mal que tengo de sobra, lo intentaré, ya verás c**o lo espachurro todo, si son c**o de galleta dura.

Dios!! nadie a tenido el lio que tengo yo?? que torpe soy :nodigona:
Eso me pasa por darle tantas vueltas a las cosas

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 16:41

canelona escribió:
alegna escribió:
Imagen ?que parta las puntit así AMEN JEZ?....menos mal que tengo de sobra, lo intentaré, ya verás c**o lo espachurro todo, si son c**o de galleta dura.

Dios!! nadie a tenido el lio que tengo yo?? que torpe soy :nodigona:
Eso me pasa por darle tantas vueltas a las cosas

Aisssss Alicia que estoy en plena oficina y el jefe no hace más que oirme reir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, una tabua de cocina, un cuchillo pequeño afilado, con delicadez... :lol: vas cortando las puntitas para que queden retos por abajo (porque son redonditos en las puntas no? :duda: ) pues imagina montarlos con las puntas rendondas... :lol: no vas a conseguir mantenerlos todos de pie al mismo tiempo... :lol:

Así que cortas las puntitas de los bizcochitos (todos del mismo tamaño ehhhhh) y los vas redondeando la tarta... :up:

:lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 Jun 2008 17:13

Alicia yo suelo poner los bizcochos por la mañana y a la hora de comer están bien, si has puesto los duritos les cuesta bastante reblandecerse.

Yo tambiénla llevar?a de casa adornada y en un porta-tartas o en una caja de navidad la metú yo y la llevé sin problemas, luego a la nevera otra vez.

El lazo te recomiendo los de organza, quedan más bonitos puestos y sujetan mucho también.

:wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Jun 2008 17:21

yo llego siempre a los huevos del gallo, c**o diria mi madre, pero pienso que eso es a ultima hora en el momento de servir, pero supongo que ya los habras hecho :) :( :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2008 17:22

Mu bien...las puntitas fuera, que no estoy yo para hacer malabarismos :lol:

Clemen...?y eso de organza? ¿qué lo que ?? :lol: es que yo no soy de telas...? es cinta de raso? Expl?camelo hija, que ya que tengo que ir a comprarla....yo pensaba la misma que veo en las fotos, las de Alegna, aunque la que he visto de mary tambien es bien chula, ?eso es gasa?

:lol: :lol: Ya no estoy nerviosa, he decidido que la adornar? justo antes de salir, que cuando salga con la tartera, ya se vea preciosa y ya me entra la risa, parece esto una tomadura de pelo :lol: :lol:

Y puestas ya.......
tambien h e hecho una de turr?nrápida...siempre las adorno con crocanti de almendras, de ese comprado y punto, pero eso si que se cierto que no lo debo poner hasta el momento de servir...?se os ocurre algo mejor? :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 27 Jun 2008 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol: cane me meo contigo, jajajaja, eres mortal. Yo nunca he hecho esta tarta, pero hazla c**o te salga del piiiiiiii, k seguro k te keda de pelicula c**o todas, :beso:

por cierto, yo tambien kiero verla :up: :up: :up:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 27 Jun 2008 17:27

Imagen
Este por ejemplo, es un lazo de organza, los hay de todos los colores, y de distintos anchos. En cualquier mercer?a, supongo.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 Jun 2008 17:27

De organza son estas transparentes

Imagen

Los bizcochos yo utilizo los del carrefour que son más anchos y planos por detr?s, se sujetan muy bien y no tengo que recortarlos.
Esta era una tres chocolates.

:wink: :beso:

Responder