a las que teneis actifry:
-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

Hola, desde que me enteré que eso existe me la quiero comprar, de hecho estaba decidida a comprarmela en cuanto cobrara, pero ahora estoy dudando porque leo que a alguna se os ha roto y he leido en internet una opinión de una chica que dice que los alimentos los cuece y las patatas salen c**o puré... estais contentas con la míquina chic así la recomendais? es que es mucha pasta y quiero estar más segura antes de comprarla. Muchas gracias!!

-
saskia06
- Cafetera/o

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

-
kokoro5
- Repostera-pastelera/o

-
shangay
- Cocinera/o

Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo
) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Muchas felicidades preciosashangay escribió:Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.