a las que teneis actifry:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a las que teneis actifry

Mensaje por zeta32 » 27 Jun 2008 11:26

Hola, desde que me enteré que eso existe me la quiero comprar, de hecho estaba decidida a comprarmela en cuanto cobrara, pero ahora estoy dudando porque leo que a alguna se os ha roto y he leido en internet una opinión de una chica que dice que los alimentos los cuece y las patatas salen c**o puré... estais contentas con la míquina chic así la recomendais? es que es mucha pasta y quiero estar más segura antes de comprarla. Muchas gracias!!
:beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 Jun 2008 11:35

Yo hasta ahora que se me ha roto estaba muy contenta con ella. Las comidas me gustaban mucho!

:wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Jun 2008 12:06

nosotras la tenemo y nos va bien :up: :up:

las patatas fritas no quedan pero tampoco pure :up: :up:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 27 Jun 2008 12:10

Pues en mi casa pasaba lo mismo, no quedaban fritas. Pero a base de ir cambiando el tipo de papa y cortúndolas, ahora quedan "casi" c**o las fritas! Buenísimas!!!! Eso sí...no quedan igual que fritas en una sartén con un litro de aceite!!!

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 27 Jun 2008 12:13

gracias guapas! yo creo que al final me la compraré, la verdad es que las fotos que puso una compa la comida tenía aspecto de frita, nada de cocida y con muy buena pinta, igual la chica de internet hacía algo mal, no sé :duda:
muchas gracias otra vez, ya os contaré cuando me la compre!!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 Jun 2008 12:15

Yo no me acabo de decidir, pero la comida que han puesto en el foro tiene muy buen aspecto

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 27 Jun 2008 14:56

yola compré hace poco
las patatas me gustaron muchísimo,tened en cuenta que es sin aceite
antes de ayer hice unos jamoncitos de pollo,buenísimos,quedaron doraditos y con la piel crujiente,yo no me la c**o,pero el que se la coma,quedé muy bien!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Jun 2008 15:00

:nodigona: hoy la he recuperado ya de la enfermeria :herida: . haber lo que me dura... :( ... :)

a nosotros nos encantan las patatas. pure? :o ni pensarlo. salen riquiiiiiiisimas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: cenaria patatas todos los dias.... :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Jun 2008 17:52

Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo :) ) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no. :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Jun 2008 18:21

shangay escribió:Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo :) ) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no. :up:
Muchas felicidades preciosa :beso:

Responder