** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Jun 2008 15:28

:o :o :o Estupenda explicacion Josefina, creo que podriamos pedirle a Nacho que pusiese un pos fijo, sobre protocolo, creo que nos vendria muy bien a todas y que si en alguna ocasion alguien tiene alguna duda siempre podria encontrar todo lo que tu has puesto, incluso quizas podrias poner algunas cosas mas que tu consideres interesantes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 27 Jun 2008 16:05

Hola chicas, tengo esta semana cargada de trabajo y de muchos temas y no he podido aparecer.
Esta semana me están gustando los menus excepto el de Abraham fueron buenos y trabajados, y parece que esta semana no hay pol?mica.
Lo de las rosas de patata fuí muy bueno :plas: :plas:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 16:07

Raul no te pierdas, necesitamos de tus comentarios :lol: :lol: :lol: y Jorge por dónde anda, ya se está olvidando de nosotr así? :duda: se os echa de menos :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Jun 2008 16:19

Espero que su padre está mejor, igual continua en el hospital y por eso no entra.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Jun 2008 16:32

el menu de ayer demasiado sencillo, je, je.. ?sabeis alguna pagina donde se puedan ver los program así hoy tengo medico y me lo pierdo :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Jun 2008 16:37

cora2 escribió:el menu de ayer demasiado sencillo, je, je.. ?sabeis alguna pagina donde se puedan ver los program así hoy tengo medico y me lo pierdo :beso: :beso:
:D Tambien me interesa a mi ... que hoy mi hijo tiene fiesta de la ludoteca .. :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Jun 2008 17:32

josefina me a encantado y me he guardado toadas las fotos no veas la de cosas que aprendemos aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Jun 2008 17:49

pues a mi me parece viendo lo de ayer que el menú de Ivo no me gustaría,la comida china,sólo e probado esa ,no me gusta mucho :nodigona: asi que si sólo les pone esa comida yo ya tendria mi votaci?n :mal: esperemos al menú a ver :duda:

y lo de ayer ......pues Abraham hizo una comida casera ,sencilla y no creo que muy bien elaborada

sabeis que pasa si hay empate???? esperamos hoy a ver que tal Ivo

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Jun 2008 18:00

Es que yo creo que poner ese tipo de comida .. con gente que no conoces es arriesgar ... ya que a mi por ejemplo no me gusta nada la comida china .. asi que si yo fuera la invitada ..... :mal: y sobre todo si me hacen comer con algo que no tengo ni idea ni practica .. c**o son los palillos .. ayss que pena que no me dara tiempo de verlo .. :duda: y si hay empate que pasara ... c**o lo solucionaran ..?? :duda:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 27 Jun 2008 18:10

Yo tampoco lo puedo ver hoy, tengo fiesta escolar de mi hijo pequeño, sabeis donde puedo verlo esta nche o mañana?.

:) :)

Responder