?Donde os pesais? y como hago:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Jun 2008 20:52

alex75 escribió:Pues ya que te vas a comprar una bascula, porque no te haces con una de esas que ademas del peso, tambien te dice tu porcentaje de gras así
Asi estaras segura de que lo que pierdes es grasa y no masa muscular.
Incluso las hay que te dicen la cantidad de agua que retienes.

Las he visto y no son demasiado caras. Yo me compraria una, pero c**o tengo una relativamente nueva (y regalada) pues esperare a que esta se estropee :lol:
Yo tengo una de estas, y son geniales. Me dice mi peso, la grasa corporal, el % de agua, el % de másculo, y lo que pesan los huesos. Además, c**o tienes que crear tu perfil segun tus datos, te dice si estas o no en los % correctos (yo de momento en todo estoy negativo, juas ... :nodigona: :lol: ).

La compré por Ebay por 39 euros, nuevecita, de la marca SANITAS.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Jun 2008 17:49

Pues si que tiene buen precio. Igual me animo y me compro una, porque asi si que se controla la perdida de grasa (lo mas importante) . Lo malo es que nunca he comprado en ebay y me da cosita :nodigona:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 17:55

alex75 escribió:Pues si que tiene buen precio. Igual me animo y me compro una, porque asi si que se controla la perdida de grasa (lo mas importante) . Lo malo es que nunca he comprado en ebay y me da cosita :nodigona:

uf, yo soy una experta en EBay!! Llebo unos 4 años comprando y vendiendo cosas, y ya habrá echo más de 100 entre unos y otros!!! Es muy fiable y seguro, pocas veces he tenido algun disgusto. Piensa que esun sitio con garantía y seguros, por lo que si algo falla el mismo ebay te devuelve el dinero :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Jun 2008 17:58

Pues sabeis una cosa????
Despues del palo que me ha dado hacienda....... :pelea:
el lunes me pesar? 10 veces y el que mas veces se repiata GANA

:lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Jun 2008 18:01

yo me compre la ultima en el aldi es digital y de las que te miden eso de la grasa corporal me costo 20 euros pero a diferencia de algunas de vosotras no me dice si me sobra o falta ni agua ni masa corporal ni grasa...eso ya es cosa mia...solo me dice el porcentage...pero internet es el mejor invento de la historia

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Jun 2008 18:03

Lamarimoderna escribió:Pues sabeis una cosa????
Despues del palo que me ha dado hacienda....... :pelea:
el lunes me pesar? 10 veces y el que mas veces se repiata GANA

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues seguramente me lance, nunca esta de mas tener una bascula asi.

Responder