Un consejo para dar consejo yo... jejejejeje maxicossi:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2008 14:27

Yo tambiénhe comprado el maxicosi y el capazo, el maxicosi le quiero sólo para llevarlo en el coche y lo usar? desde que salgamos del hospital, para pasear prefiero el capazo, se les ve tan comodos y fresquitos ahí estiraditos...además pueden dormir de maravilla ahí cuando vas a casa de algún familiar de visita....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 27 Jun 2008 18:11

Si hab?is leido el enlace que puse, lo que no se recomienda, es que use el capazo para el coche.
Pero claro que el capazo es mejor para pasear. Sin duda.
El maxi cosi para el coche. Siempre, es mucho mas seguro.
Y evidentemente no se recomienda mas de dos horas, (los primeros meses, luego ya puede estar mas tiempo, pero preguntad a vuestro pediatra, la mía me recomend? que hasta los 2-3 meses no mas de dos horas) pero es que tampoco se recomienda que en un viaje, el que conduce está mas de dos horas al volante con lo cual si tienes que hacer un viaje largo, tienes que contar con que vas a parar cada x tiempo.
Con lo cual para pasear, capazo.
Para coche, maxicosi.
Y parar cada par de horitas si el viaje es largo.
Y que no os dí pena cambiarlo del cuco o capazo al maxicosi, van tb muy cómodos.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 27 Jun 2008 21:08

Mi idea era que si el crio no va a estar de visita, o varias horas por ahí adelante, que usase el maxicosi para todo... total... los primeros meses tampoco puedes estar toda una mañana por ahí tirada, en el parque o tomando cafés, que la criatura come cada poco....
Pero bueno, transmitir? vuestros sabios consejos jejejeje en serio, yo lo comento, que no se quede sin el maxicosi, eso sobre todo, porque en el capazo van muy inseguros

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2008 21:19

es que segun tengo entendido no existen capazos o los hay muy pocos homolgados para el coche, siempre se aconseja un portabebes tipo maxi cosi. :)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 28 Jun 2008 13:06

clara82 escribió:es que segun tengo entendido no existen capazos o los hay muy pocos homolgados para el coche, siempre se aconseja un portabebes tipo maxi cosi. :)
A ver, te los venden c**o homologados y además traen sujecciones para los cinturones. Una persona que no está demasiado informada, ve eso, y se lo pone al beb? tranquil?sima, porque es lógico que si viene preparado para el coche, lo puedas utilizar en el coche. Pero después resulta que es peligros?simo!
De verdad, llegu? a preguntarlo porque he visto ultimamente a muchisimos beb?s en el capazo dentro del coche! supongo que c**o he hablado del tema con mi cuñada, me fijo más. La duda por eso mismo era razonable.
Yo siempre le dije a mi cuñada que yo utilizar?a siempre el maxicosi, para ir en coche, para ir a un paseito normal... lo mismo que le digo a mi prima. A mi me da miedo ver c**o van sujetos los capazos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 Jun 2008 14:14

Yo había comprado la homologaci?n del capazo pero la verdad, es que la probé cuando me trajeron el carrito y no la vi nada segura así que la devolví...además tambien leí sobre el tema y vi los videos que ahí de la homologaci?n y que hay que ir a menos de 60Km/h y c**o que vamos que me acab? de convencer...Además el año que viene esa homologaci?n ya no la dan...asi que muy segura no es.
Además lo que habeis dicho en caso de viaje largo, hay que parar cada dos horitas y viene bien para el beb?, el conductor, el acompañante y todos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder