mi tortuga GERTRUDIS PERO SALADA F:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
susansu
- Repostera-pastelera/o

A ver si vamos aclarando dudas
...creo que en el post que puso la mami
, si no recuerdo mal.
...el caparazón era el enrollado de pan de molde con queso de untar y salm?n ahumado(podemos hacerlo de jamón york o serrano) y estaba rellena de ensaladilla rusa y las patitas y la cabeza con el brioche el de siempre... no encuentro el post,pero creo que era a así
no guard? la receta por que la vi muy facil de recordar
.... espero haber aclarado un poco el tema
...un besote 
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Cuando ponga la foto vereis que es totalmente casera ?hasta las patas!
la verdad es que si no se ve la foto no podeis entenderlo pero bueno ya llegarán.
La tarta salada la haré después del verano pues ya estoy con la dieta y no quiero hacer más golosinas de estas ?que me he puesto buena todo el año! y ahora hay que descargar kilos.
-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

HOla....
Deciros, que yo hice la Gertru salada y Pisoru cogi? la idea, tal c**o pone en la página 1 de este post.
El brazo de gitano es el de toda la vida, no lleva variaci?n alguna, solo que el relleno es salado y le da un toque muy original.
Yo lo hice con jamón york y queso y el relleno del caparazón era de ensaladilla rusa.
Espero haber aclarado las dudas.
Gracias.

Deciros, que yo hice la Gertru salada y Pisoru cogi? la idea, tal c**o pone en la página 1 de este post.
El brazo de gitano es el de toda la vida, no lleva variaci?n alguna, solo que el relleno es salado y le da un toque muy original.
Yo lo hice con jamón york y queso y el relleno del caparazón era de ensaladilla rusa.
Espero haber aclarado las dudas.
Gracias.