POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Ayudanta/e de cocina
buenas tardes montys
dios mio c**o charlais laleche cada dia que entro me tengo que leer 3 pag
mi yaris si yo dejo el sol para todo el mundo pero es que a mi me encienden una bombilla y ya me pongo morena
pitu espero que lo de tu niño no sea nada,ya nos contaras.
pik,pues ten cuidado con la tension a ver si te va ha dar un desmayo con el calor y todo el deporte que haces.
tata no te preocupes por lo de la pancarta,ami me sobro con veros a todas alli
bueno chicas pues yo sigo aki en alicante el lunes yamarcho para bilbao y el amrtes a currar
que poco me gusta,lo unico que en agosto se esta mas trankila.
por cierto donde ta crusan que no le he vuelto a leer por aki???
para mis chic@s montys muchos

dios mio c**o charlais laleche cada dia que entro me tengo que leer 3 pag

mi yaris si yo dejo el sol para todo el mundo pero es que a mi me encienden una bombilla y ya me pongo morena

pitu espero que lo de tu niño no sea nada,ya nos contaras.
pik,pues ten cuidado con la tension a ver si te va ha dar un desmayo con el calor y todo el deporte que haces.
tata no te preocupes por lo de la pancarta,ami me sobro con veros a todas alli

bueno chicas pues yo sigo aki en alicante el lunes yamarcho para bilbao y el amrtes a currar

por cierto donde ta crusan que no le he vuelto a leer por aki???
para mis chic@s montys muchos

-
- Repostera-pastelera/o
Ya ha acabado la semana... Por fin!!
Uuuf, que semana llevo... ni os lo imaginais... y además, ayer y el mi?rcoles sal? a cenar, me acostó a la 1 de la mañana, y levantúndome a las 5:50 todos los días de la semana, no os imagin?is c**o estoy hoy...
Pero bueno, ya empieza el fin de semana y yo voy a aprovechar para descansar y ponerme morenita
que toy más blanca que la pared...
Nahi, yo tambiénos echo de menos... He contado en el trabajo y con mis amig@s lo de la kedada y han flipado de lo contenta y alegre que lo contaba. La verdad es que fue fantástico compartir todo ese tiempo con vosotros
!!! Y eso... deja algo de sol pa las demás!!! 
Rent, tambiéncon mucho curro?? Pues ale, este beso gordote es para ti!!
Y cuenta... Qué le estés haciendo a la bici?? Por Dios... me tienes intrigad?sima...
Monikako... Je, je... me encanta lo de visualizar el ?xito y a los paparazzi!!
yo tambien te quiero ver en la portada del Cuore... 
Pitu, espero que tu peque está mejor...
Qué te ha dicho el médico??
Pik, la verdad es que hace muuuucho calor en Valencia, y con la humedad es aún peor... Es agobiante... Por cierto, yo tambiénestuve picoteando montikks en la cena con mi amiga. Tratú de hacerla lo "mas apta para mi posible" pero claro... cayeron unas cervezas y unas cuantas cosas no aptas... La verdad es que estuve charrando con mi amiga muy a gusto (hacía tiempo que no nos veíamos y nos llevamos muy bien), pero sucumbimos a la emocion del partido al final de la noche!! Hoy estoy cansada, pero estoy tan contenta del ratito que pasó con ella... que p?'qué??
Gretas, me alegro que te sientas bien en este foro!! Tienes problemas de cervicales?? Bueno, me alegro que te sientas un poquito mejor hoy... Seguro que por Santa Pola encuentras cosas Monty-aptas. Igual te cuesta un poco localizar las tiendas, o los sitios donde vendan, pero c**o vas a estar dos meses (DOS MESES!!??
Qué suerte!!)
Irati, cuelga en video en Youtube... estamos deseando verte lo bien que bailas esa danza del vientre
!!! Y c**o te han quedado las lentejuelas en el traje... claro!!
Malena, problemas con el curro??
Jooo, nena... Lo siento, pero al menos si tienes el respaldo de tener otro curro, pues ya es algo. Piensatelo, que tu vales mucho!!!
Yaris... serás bruta!! c**o se te va a derretir la niña!! jeje,...
Kiks... no lo haces bien... Empieza a visualizar colas y colas de gente a la puerta del negocio, esperando a que abras!! Seguro que funciona... Nosotras visualizaremos contigo para hacer más fuerza!!
Y ahora chicos, voy a ver si ceno algo y me desparramo toda yo en el sofá hasta que me entre el sueño
(que será pronto). Mañana pienso dormir hasta las tantas... Luego playa, y todo el día de relax. Y el domingo yo tambiéncoger? mi bici, que tengo mono... Este fin de semana no tengo pensado salir. En fin, a no ser que me salga algún plan sorpresa de última hora... claro!! pero no, quiero dedicarme a descansar y relajarme...
Muchos besos!! Que teng?is un buen fin de viernes y mejor fin de semana... Yo estará por aquí con vosotros.
Bona nit!!

Pero bueno, ya empieza el fin de semana y yo voy a aprovechar para descansar y ponerme morenita

Nahi, yo tambiénos echo de menos... He contado en el trabajo y con mis amig@s lo de la kedada y han flipado de lo contenta y alegre que lo contaba. La verdad es que fue fantástico compartir todo ese tiempo con vosotros

Rent, tambiéncon mucho curro?? Pues ale, este beso gordote es para ti!!

Monikako... Je, je... me encanta lo de visualizar el ?xito y a los paparazzi!!

Pitu, espero que tu peque está mejor...

Pik, la verdad es que hace muuuucho calor en Valencia, y con la humedad es aún peor... Es agobiante... Por cierto, yo tambiénestuve picoteando montikks en la cena con mi amiga. Tratú de hacerla lo "mas apta para mi posible" pero claro... cayeron unas cervezas y unas cuantas cosas no aptas... La verdad es que estuve charrando con mi amiga muy a gusto (hacía tiempo que no nos veíamos y nos llevamos muy bien), pero sucumbimos a la emocion del partido al final de la noche!! Hoy estoy cansada, pero estoy tan contenta del ratito que pasó con ella... que p?'qué??

Gretas, me alegro que te sientas bien en este foro!! Tienes problemas de cervicales?? Bueno, me alegro que te sientas un poquito mejor hoy... Seguro que por Santa Pola encuentras cosas Monty-aptas. Igual te cuesta un poco localizar las tiendas, o los sitios donde vendan, pero c**o vas a estar dos meses (DOS MESES!!??

Irati, cuelga en video en Youtube... estamos deseando verte lo bien que bailas esa danza del vientre

Malena, problemas con el curro??

Yaris... serás bruta!! c**o se te va a derretir la niña!! jeje,...

Kiks... no lo haces bien... Empieza a visualizar colas y colas de gente a la puerta del negocio, esperando a que abras!! Seguro que funciona... Nosotras visualizaremos contigo para hacer más fuerza!!

Y ahora chicos, voy a ver si ceno algo y me desparramo toda yo en el sofá hasta que me entre el sueño

Muchos besos!! Que teng?is un buen fin de viernes y mejor fin de semana... Yo estará por aquí con vosotros.
Bona nit!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hooooola chic@s!!!
Viernes, viernes, viernes!!!
Lo que me gusta un viernes, madre!!!
Hoy es el cumple de mi niño grande ??¿cómo pasa el tiempo!!! Y aquí los tengo c**o locos con la wii que le hemos regalado. Está superfeliz!!
Mi peque tiene anginas. Pero ya está mejor. Hoy ya le han mandado antibi?tico, y la verdad que se ha mejorado bastante. Pero yo tambiénllevo un día.....!! Además tengo a una compi de baja, y parece ser que será más largo de lo que en principio nos creíamos. A ver si se recupera prontito, que nos hace falta!!! (no es nada grave, no os preocupeis, una cosita de los pies).
No os he pillado en la cervecita, pero me hubiera gustado, aunque me la hubiera tenido que tomar echando leches!! (mucho trabajo, sobre todo a partir de media tarde).
Estoy terminando de cenar, ahora entro para mandaros besitos a tuttiplen!!

Viernes, viernes, viernes!!!

Hoy es el cumple de mi niño grande ??¿cómo pasa el tiempo!!! Y aquí los tengo c**o locos con la wii que le hemos regalado. Está superfeliz!!
Mi peque tiene anginas. Pero ya está mejor. Hoy ya le han mandado antibi?tico, y la verdad que se ha mejorado bastante. Pero yo tambiénllevo un día.....!! Además tengo a una compi de baja, y parece ser que será más largo de lo que en principio nos creíamos. A ver si se recupera prontito, que nos hace falta!!! (no es nada grave, no os preocupeis, una cosita de los pies).
No os he pillado en la cervecita, pero me hubiera gustado, aunque me la hubiera tenido que tomar echando leches!! (mucho trabajo, sobre todo a partir de media tarde).
Estoy terminando de cenar, ahora entro para mandaros besitos a tuttiplen!!

-
- Jefa de cocina
Ya toy aquí!
Hoy estoy muy contenta. Por todo en general y por nada en particular. No he parado en todo el día: llavar al peque a casa de mi su, al mayor al bus del campamento, al peque al médico, al peque a casa de mi su (again), al curro..(aún no eran las 10:30!!!), y luego me he ido con mi peque al Toy?r us porque me ha dicho que quería comprarle un regalo a su hermano con su dinero (6 eurillos que tenía ahorrados, el pobre!!) Así que ahí que nos hemos ido los dos, con nuestra música a toda caña (la casa azul, entre otros, jejeje). Y la ilusión que tenía por comprarle el regalo a su hermano, madre mía, es que es más rico!!! Le ha faltado un poco de dinerillo y me lo ha pedido "prestado" con unos ojillos.......
. Y ha guardado el secreto de lo de la wii c**o un campe?n (tiene 4 años). Me tiene enamora?ta!!! Luego hemos venido a casita a comer, y nos hemos echado una minisiesta abrazad?ssssimos los dos que me ha sabido a gloria!! Luego más curro y después darle la sopresa del regalo al mayor, que casi llora y todo!!! ( y yo, y yo!!!!). Así que hoy mis chicos me tienen loca
. Y eso que hoy tengo la maravillosa visita mensual, pero ni me he enterado!!
Qué bien ver a Irati de nuevo por aquí. Te echamos de menos, guapa!! Esperamos con ansias el vadeo con tus maravillosas lentejuelas.
Yolanda, ?ya de vacaciones??
Rent, a ver cómo tuneas la bici, que la vas a dejar c**o un reactor (se va a parecer a mi lavadora!) A ver si volvemos a vernos en la salita, y me invitas a un tú, que el otro día pagu? yo, eh???
Kiks, haremos visualizaciones de tu ciber, pa que no quepa ni un peregrino enél!!! Se van a tener que dejar los bastones y las conchas fuera, aparcadas!!! Otro para tú:
A ver si este finde coincidimos y me tomo contigo la volldam! (que ya me habrá tomado el tú con Rent, jejeje)
Pikilina, guapa!!! Ten cuidado con los bajones de tensi?n, yo tambiénsoy hipotensa y c**o me agache a coger algo, al levantarme me c**o unos colocones....
Moni, disfruta de lo que te queda de playita!! Entre Gretas, Nahi y tu os vais a llevar todo el sol del mediterr?neo!!
Hablando de sol, Tata, recuerdas lo de mi alergia?? se me olvidé contarte que el lunes me salió por las piernas un poco....y es que no veas cómo pegaba en Valencia el sábado!!! No me puedo descuidar ni un momento...
Y sí que me dejo a muchos, pero os mando mil besitos a todos, tambiéna mis asiduos tertulianos, no se vayan a creer que no os digo nada nunca, jejeje.
Reparto de besos a Yaris, Crusancito, Malena, Selina!!!!
Me pregunto por Sandy y por Saruki
Y besos a las nuevas: Vanexa (estús en granada????), Gretas....ay, que creo que me dejo a alguien....
Pues eso, besos para tod@s!!!

Hoy estoy muy contenta. Por todo en general y por nada en particular. No he parado en todo el día: llavar al peque a casa de mi su, al mayor al bus del campamento, al peque al médico, al peque a casa de mi su (again), al curro..(aún no eran las 10:30!!!), y luego me he ido con mi peque al Toy?r us porque me ha dicho que quería comprarle un regalo a su hermano con su dinero (6 eurillos que tenía ahorrados, el pobre!!) Así que ahí que nos hemos ido los dos, con nuestra música a toda caña (la casa azul, entre otros, jejeje). Y la ilusión que tenía por comprarle el regalo a su hermano, madre mía, es que es más rico!!! Le ha faltado un poco de dinerillo y me lo ha pedido "prestado" con unos ojillos.......

Qué bien ver a Irati de nuevo por aquí. Te echamos de menos, guapa!! Esperamos con ansias el vadeo con tus maravillosas lentejuelas.

Yolanda, ?ya de vacaciones??
Rent, a ver cómo tuneas la bici, que la vas a dejar c**o un reactor (se va a parecer a mi lavadora!) A ver si volvemos a vernos en la salita, y me invitas a un tú, que el otro día pagu? yo, eh???

Kiks, haremos visualizaciones de tu ciber, pa que no quepa ni un peregrino enél!!! Se van a tener que dejar los bastones y las conchas fuera, aparcadas!!! Otro para tú:

Pikilina, guapa!!! Ten cuidado con los bajones de tensi?n, yo tambiénsoy hipotensa y c**o me agache a coger algo, al levantarme me c**o unos colocones....

Moni, disfruta de lo que te queda de playita!! Entre Gretas, Nahi y tu os vais a llevar todo el sol del mediterr?neo!!
Hablando de sol, Tata, recuerdas lo de mi alergia?? se me olvidé contarte que el lunes me salió por las piernas un poco....y es que no veas cómo pegaba en Valencia el sábado!!! No me puedo descuidar ni un momento...
Y sí que me dejo a muchos, pero os mando mil besitos a todos, tambiéna mis asiduos tertulianos, no se vayan a creer que no os digo nada nunca, jejeje.
Reparto de besos a Yaris, Crusancito, Malena, Selina!!!!
Me pregunto por Sandy y por Saruki
Y besos a las nuevas: Vanexa (estús en granada????), Gretas....ay, que creo que me dejo a alguien....
Pues eso, besos para tod@s!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues aquí estoy yo... la que quería dormir!!! y a las 8 de la mañana ya estaba despierta, con los ojos abiertos c**o platos en la cama... pero bueno, me he quedado un poco retozando entre las sabanas... y ahora me acabo de pegar un super-desayuno
pa'coger fuerzas para afrontar este maravilloso sábado!!!
No sí donde ir?... no sé donde ir?...
Me alegro mucho del día tan estupendo que has pasado con tus niños,
del detalle del pequeño con el mayor (que mono!!
) de la alegría del mayor con la wii,
de la siestorra con el peque...
de todo chica... de todo!!
Es reconfortante oirte hablar así de tus dos niños!!!
En cuanto al sol, a mi no me dio el sábado pasado porque me tomó las pastillas de la alerg?a (creo que tu también... no??
) Pero tengo que tener mucho cuidado. De hecho me voy a la playa ahora, en cuanto recoja un poco la casa, me voy para all?. Prefiero pillar el sol de las 10 a las 12 que el de después de las 12 y todo el mediodía... Si me voy a la playa a esas horas, yo si que me derrito, SEGURO!!
Mas que derretirme, me achicarrar?a viva... Je, je... Así que me c**o mi crema protecci?n solar 50, y ya me he tomado el betacaroteno y el antiestamúnico... Y me voy pa'lla!!!
Hoy quiero aprovechar para leer (Malena quiero empezar Dios vuelve en una Harley, que aun no lo he empezado, y tengo ganas. Ya te contaré si me gusta
) descansar, hacer un poco de gimnasia, y dedicarme a mi, ponerme cremas, mascarillas, exfoliantes,... to lo que pille!!!
Nada más por ahora, corazones... Que paseis fun feliz sábado!!!

Joooo, pero me da vergüenza...pitu906090 escribió:Tata, ya sabes, ve a la playita, en frente de "Tony ojos bonitos" se estaba genial, y si te pones en topless, seguro, seguro que te invita a un arrocito o a algo más!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me alegro muchiiiisimo que tu peque está mejor y que "solo" sean unas anginas...pitu906090 escribió:Ya toy aquí!
Hoy estoy muy contenta. Por todo en general y por nada en particular. No he parado en todo el día...
Tata, recuerdas lo de mi alergia?? se me olvidé contarte que el lunes me salió por las piernas un poco....y es que no veas cómo pegaba en Valencia el sábado!!! No me puedo descuidar ni un momento...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En cuanto al sol, a mi no me dio el sábado pasado porque me tomó las pastillas de la alerg?a (creo que tu también... no??

Hoy quiero aprovechar para leer (Malena quiero empezar Dios vuelve en una Harley, que aun no lo he empezado, y tengo ganas. Ya te contaré si me gusta

Nada más por ahora, corazones... Que paseis fun feliz sábado!!!