ya soy presentadora! acepto consejos porfi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 26 Jun 2008 22:54

balas escribió:Hola guapa!!!

ENHORABUENA a la que va a ser una de los mejores en Málaga y alrededores, ya lo verás...

Te escrib? hace uno días una enhorabuena en el foro.

Si quieres que te acompa?e con tu prima y sus amIgas o necesitas practicar conmigo, dime guapa.

Un besazo muy grande y ÁNIMO
compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues hace dias que no entro en el foro chati así que no leí no :cry: a ve si te llamo que tengo una serie de dudas sobre las financieras y en cuanto hable con mi prima a ver cuantas van a ir... entre tu y yo estoy acojon? , mañana hablamos vale? si tienes un descanso dame un toque que te llamo yo que no me cuesta na desde el trabajo ah! y ya estoy trabajando de 8 a 16 horas de lunes a viernes!!!! oye pues no es mala idea q vengas a la reunion de pre?aditas, mañana nos ponemos en contacto, millon de gracias, fijas van dos o tres a parte de mi prima. Oye que el preñao se pega ...tu andate con cuidadin! jejeje :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Jun 2008 02:19

Muchisima suerte y Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 27 Jun 2008 07:07

jajajaja pues entonces lo pensaré, jejejeje

Te doy toque guapa.Y si no tengo nada voy si te apetece.
ENHORABUENA POR EL TURNO, ves? es tu momento, yaa tenemos el mismo horario.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 27 Jun 2008 18:35

Mi enhorabuena, mi consejo de compa?era es que vayas poco a poco, entiendo que intentes ganarte la míquina cuanto antes y creas que cuantas más personas vayan a la demo mejor, te aseguro que no suele dar resultado, porque la demo dura un tiempo y si son muchas acaban hablando de sus cosas y no prestan atenci?n, es mejor que las dividas en dos o tres demostraciones, en casa de tu prima o en casa de otra. Y desde luego la que te debe acompañar es tu monitora, que es la que te tiene que corregir si tienes algún fallito. Bueno no quiero ser pesada, te deseo lo mejor. Un besiño de una compa?era de madrid

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 27 Jun 2008 19:13

enhorabuena y muchisima suerte corazon :plas: :plas: :plas:

Responder