Los paseos en verano...:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Jun 2008 19:19

Pues hoy ya hemos salido por la ma?anita! nos hemos rezagado un poco, pero a las 10 ya estabamos por ahí. Para mañana dejo todo tal cual y nos vamos prontito porque si no... nos dan las mil! :nodigona:
:( Lo malo es que luego me ha llamado el gestor que hace todo para ultima hora :pelea: y me ha tocado ir corriendo a la 1! con toda la calor! pero bueno, eso será inevitable!
Gracias guapas! :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Jun 2008 19:29

clara82 escribió::) wachi guapa! yo estoy ahora en la playa, que alquilamos una casita, y la paseo a las 9 y media, y aun asi llego achicharrada. La lleno de cremita con superproteccion y listo :) :)

c**o va eso de ser supermam??? a mi sinceramente cada dia un poco mejor. Lo mas maravilloso es cuando sonrie, se me cae la baba con mi princesa :coqueta:
Hola compiii! que suerte en la playita, ainsss! nosotros hasta septiembre octubre nada, así que a sudar en los madriles! :cry: me ir? una semanita a visitar a la bisabuela a Salamanca c**o mucho, porque c**o el costi se cogi? un mes y ya sabes... siendo autonomos... un poco ruina, así que toca recuperarse.
Siii, ya se rien!! es la bomba! es que se nos queda una cara de tonta... que yo creo que de lo que se r?e es de nuestra cara de alelaos! :lol:
Y bueno, poco a poco, Julia tiene colicos... y lo pasa bastante mal la pobre, cuando se arranca llora desconsoladamente y da una penita! :cry: . Tiene días, pero bueno.
Hemos superado la primera semanita solitas y se nos ha dado bastante bien. Ay! compi! que ya somos supermamas! que fuerrteee! :lol: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2008 21:24

la mia tambien tenia colicos, pobresita!! pero el pediatra me mando unas gotas y le cambie la leche por blemil anti colicos y mano de santo, ya nada de nada. Lo malo es que a ultima hora le cuesta muchisimo coger el sueño y no veas...

mi costi esta de viaje en la india por negocios y volvera en una semana, pero yo me he venido a casa de mi mami porque me da cague quedarme sola, aun siendo una super mama c**o soy :coqueta: :beso:

Responder