Ayuda urgente con mi peloo!!!:

Responder
madonnablue
Novata/o
Ayuda urgente con mi peloo!!!

Mensaje por madonnablue » 26 Jun 2008 01:19

Chicaaaaaas!

Hola soy Elisa, y hace tiempo leo su foro, sus consejos son todos buenisimos, he aprendido mucho leyendolas y siguiendo sus consejos, pero tengo un probleema,

Hace mas o menos 1 mes fui a mi peluqueria a retocarme mis mechas rubias, y desde ese momento tengo el pelo muy dañado , las puntas horribles y eso que me las corte, pero sogo teniendo c**o 2 cm de puntas horribles de asperas y muy secas, mi pelo es crespo hermoso, y ahora nada, me cuesta ene hacerme rulitos, tengo el pelo horribleeee, estoy desesperada, bueno he probado haciendome mascarillas naturales en casa, el efecto dura muy poco unos dias y luego mi pelo sigue deshidratado y feo, paresco espantapajaros, estoy tristee...

porfavor niñas ayudenme si??

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda urgente con mi peloo!!!

Mensaje por nomiresatras » 26 Jun 2008 16:49

madonnablue escribió:Chicaaaaaas!

Hola soy Elisa, y hace tiempo leo su foro, sus consejos son todos buenisimos, he aprendido mucho leyendolas y siguiendo sus consejos, pero tengo un probleema,

Hace mas o menos 1 mes fui a mi peluqueria a retocarme mis mechas rubias, y desde ese momento tengo el pelo muy dañado , las puntas horribles y eso que me las corte, pero sogo teniendo c**o 2 cm de puntas horribles de asperas y muy secas, mi pelo es crespo hermoso, y ahora nada, me cuesta ene hacerme rulitos, tengo el pelo horribleeee, estoy desesperada, bueno he probado haciendome mascarillas naturales en casa, el efecto dura muy poco unos dias y luego mi pelo sigue deshidratado y feo, paresco espantapajaros, estoy tristee...

Pues si lo tienes tan mal que parece que te lo han quemado, lo mejor seria cortarlo.Por mucho que te lo hidrates las puntas volveran a salir!!! :nodigona: yo no se que mas decirte :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Jun 2008 17:52

yo pienso igual si esta tan tan mal :duda: ,lo mejor cortar y empezar de nuevo,si crees que puede tener solucion...... comprate el salerm 21 que en mi pelo ha hecho maravillas :D

madonnablue
Novata/o

Mensaje por madonnablue » 26 Jun 2008 20:04

niñas, donde venden eso de salerm21 no se donde :S

me d latita cortarmelo tanto tanto, ud creen que estaria bien 2cm? nada m así, pk me a costado que se me vea largo donde soy crespita..

muchisimas gracias por sus consejos, bellas!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 27 Jun 2008 00:00

madonnablue escribió:niñas, donde venden eso de salerm21 no se donde :S

me d latita cortarmelo tanto tanto, ud creen que estaria bien 2cm? nada m así, pk me a costado que se me vea largo donde soy crespita..

muchisimas gracias por sus consejos, bellas!
el salerm lo venden en peluquerias y en cuanto a cortartelo, tu veras lo que te haga falta. Pero si lo tienes muy quemado no aras nada con el salerm!!! :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda urgente con mi peloo!!!

Mensaje por aitana66 » 27 Jun 2008 20:31

aparte de seguir hidratando lo prueba con el toke de seda de salerm se pone un poquito en mojado ...y si hace falta en las zonas que esten peor se pone otro poquito...es un producto que tienes que poner poca cantidad pero ,...que se mconsigue el punto justo que necesta tu pelo...provando y provando.. si te quedas corta el pelo telo, pide y si te pasas se te ensuciara antes ...asi que prueba sin miedo. :lol: :lol:
:beso: :beso:
madonnablue escribió:Chicaaaaaas!

pilitos
Novata/o

mascarilla y corte

Mensaje por pilitos » 27 Jun 2008 20:40

Lo mejor es cortúrtelo 3 dedos y usar una buena mascarilla, te recomiendo la marca wella son muy buenas, la encontraras en cualquier tienda de artúculos de peluquería.
Lo malo de las mechas es q queman mucho el pelo son productos muy fuertes y c**o usan decolorante y el decolorante lleva lej?a pues imagínate lo malo que es, te recomiendo q solo te retoquen las ra?ces y si el pelo es virgen son mejor las mechas de tinte estropean menos el pelo.
un saludo

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 27 Jun 2008 21:13

Esta tarde vi en una peluquería que hacía varios tratamientos de Kerastesse, había para nutrirlo en profundidad, para pelo graso, para el cuero cabelludo, para definir rizos, brillo.. val?an entre 15 y 22 euros la sesi?n. Lo que no se es cuántas sesiones harén falta, o si con una ya vale. Pero de todas formas, yo me cortar?a para sanear y luego aparte un tratamiento de estos, y en casa usar una buena mascarilla. Para que la mascarilla te vaya bien un truco es lavarte el pelo, usar acondicionador si quieres y luego ponerte la mascarilla, peinarte el pelo con un peine de p?as anchas para repartir bien la mascarilla y luego mojar una toalla en agua bien caliente, que la toalla está bien bien caliente, escurrirla y liarte el pelo con la toalla y dejartela puesta c**o 5-10 minutos.
Espero que te sirva.
Besitos :beso: :beso:

madonnablue
Novata/o

Mensaje por madonnablue » 27 Jun 2008 21:24

niñaaaaaaaaas, me corte el pelo, y me hize un masaje profesional en la peluqueria, y me ha quedado exquisito mi pelo, lindo, lindo, si puedo mandare fotos, aun no compro una mascarilla, pk no dispongo de mucho dinero, y aca en venden muy pocas cosas, buenas...

gracias, niñaaaaaas por su apoyo son todas relindas...
a penas pueda pondre mis fotos,

espero que esto del masaje no sea algo temporal, y que no se me ponga feo ... despues :S

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 27 Jun 2008 21:51

Por curiosidad, de donde eres madonnablue?
madonnablue escribió:niñaaaaaaaaas, me corte el pelo, y me hize un masaje profesional en la peluqueria, y me ha quedado exquisito mi pelo, lindo, lindo, si puedo mandare fotos, aun no compro una mascarilla, pk no dispongo de mucho dinero, y aca en venden muy pocas cosas, buenas...

gracias, niñaaaaaas por su apoyo son todas relindas...
a penas pueda pondre mis fotos,

espero que esto del masaje no sea algo temporal, y que no se me ponga feo ... despues :S

Responder