Hola, no escribo mucho pero os leo mucho. Intento hacer la dieta bb y aunque no pierdo mucho me mantengo comiendo de todo que ya es mucho......tengo una duda, el otro dia comia fuera de casa y ped?:
- ensalada de habittas
- sepia a la plancha (aunque las puntas parecian rebozadas)
- melon
Si no he leido mal las pautas estaria el menu equilibrado o me faltan hidratos? Yo pense que aunque no fueran integrales valian los de rebozado.
Y otras pregunta es mejor no comer hidratos o comerlos que no sean integrales, lo digo por que a veces fuera de casa cuesta encontrar hidratos integrales.
Duda hidratos BB:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues si, te faltarían los hidratos. Pero bueno, si sólo eran los rebozados de la sepia no son ni mencionables. Aunque c**o te dice ilogic, si comes hidratos no integrales o no aptos, los tendrías que contar c**o "extra" y al 20%
Si comes fuera de casa y no tienes otro remedio, pues intenta hacerlo lo mejor que puedas. Tu sabes que cuanto menos rigurosa hagas la dieta más lento ir? todo, entonces ante la imposibilidad de seguir la dieta bien fuera de casa, es cuestión de aplicar la lógica y el sentido com?n. Me parece que si comiste fuera de casa, ese menú está muy bien

Si comes fuera de casa y no tienes otro remedio, pues intenta hacerlo lo mejor que puedas. Tu sabes que cuanto menos rigurosa hagas la dieta más lento ir? todo, entonces ante la imposibilidad de seguir la dieta bien fuera de casa, es cuestión de aplicar la lógica y el sentido com?n. Me parece que si comiste fuera de casa, ese menú está muy bien